house of cards

¿Qué dijo Pichetto sobre la comparación con Frank Underwood?

El senador peronistay candidato a vicepresidente dijo que su personalidad no tiene ningún parecido a la del personaje encarnado por el actor Kevin Spacey en la ficción House of Cards, de Netflix

jueves, 13 de junio de 2019 · 10:08 hs

El senador peronista Miguel Angel Pichetto, dijo que su personalidad no tiene ningún parecido a la del ambicioso dirigente político estadounidense Frank Underwood, encarnado por el actor Kevin Spacey en la ficción House of Cards, de Netflix.

En el tramo más relajado de la entrevista que concedió al programa A Dos Voces, en TN, Pichetto se tomó a broma cuando le preguntaron cómo veía que algunos lo compararan con el protagonista central de House of Cards, que en la serie va construyendo una carrera política en base a un sinfín de acciones inmorales o tramposas, cuando no delictivas, que lo terminan depositando al frente de la Casa Blanca.

Pichetto, que parece haber visto la serie, estaba advertido de esas comparaciones: "Es una ficción.. Además no tiene nada que ver mi personalidad con de la serie, que es bastante compleja", dijo, y sonrió.