Repercusiones

¡Gracias! MDZ tuvo récord histórico de lecturas en su cobertura #PasoMdz

Los lectores acompañaron minuto a minuto a <i>MDZ Online</i>, que tuvo su récord histórico de páginas vistas en sus más de 11 años de historia. Agradecimiento a lectores y equipo de trabajo.

martes, 11 de junio de 2019 · 16:10 hs

Este lunes MDZ Online tuvo su récord histórico de visitas y permanencias en sus más de once años de historia como medio nativo digital. El domingo, además, fue el segundo día más leído.

Los datos provistos por el área de Marketing Digital dan cuenta de una persistencia inédita de los lectores en mantenerse informado a través de este medio, lo que sucedió no solo en su plataforma Mdzol.com sino en todas las plataformas en las que están presentes y replicadas sus artículos.

El domingo, el Equipo de Política de MDZ, junto a todo el personal de redes y Fotografía realizaron una cobertura de las elecciones PASO de Mendoza que duró 18 horas sin interrupciones, con actualización en forma permanente, datos precisos, entrevistas, transmisiones en vivo, recorridas por diferentes zonas, estadísticas, análisis, opiniones, videos y galerías de imágenes, sumado a la interacción de lectores y de la audiencia en las redes sociales.

Este mediodía, el director periodístico de MDZ Online y MDZ Radio agradeció a quienes hicieron posible este hito, entre quienes mencionó no sólo a los lectores sino a los periodistas, colaboradores y analistas que ofrecieron justamente la información que la ciudadanía necesitaba conocer en el día electoral.