Arde el macrismo

Horacio Rodríguez Larreta sumó a Martín Lousteau al Gabinete con inesperado elogio a Mauricio Macri

Martín Lousteau se sumó hoy a la reunión del gabinete porteño que encabezó Horacio Rodríguez Larreta. En plena interna con Jorge Macri por la candidatura a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el dirigente de la UCR le dedicó un elogio a Mauricio Macri.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:31 hs
Horacio Rodríguez Larreta sumó a Martín Lousteau al Gabinete con inesperado elogio a Mauricio Macri
Foto: Twitter Martín Lousteau

Martín Lousteau participó hoy en la reunión semanal del gabinete de la Ciudad de Buenos Aires invitado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para exponer sobre la situación política. El radical, uno de los competidores de Jorge Macri en la Capital Federal en la interna de Juntos por el Cambio, le dedicó un especial reconocimiento a Mauricio Macri.

En un mensaje de unidad, Lousteau planteó que "el desafío es cómo construimos y diseñamos los equipos de gestión atendiendo a lo mejor que cada tradición política tiene. Qué es lo mejor que puede aportar cada partido para que el resultado sea positivo para la administración pública". 

El pre candidato de la UCR a la jefatura de gobierno porteña fue presentado por Felipe Miguel. También habló Horacio Rodríguez Larreta ratificando lo que decía Lousteau: "Sí, vamos a tener que elegir a los mejores pero también vamos a tener que valorar la dimensión política".

"Juntos por el Cambio tiene la enorme oportunidad de trabajar en un proyecto de largo plazo para la Ciudad. Pensar la Ciudad del Futuro. Una Ciudad cada vez más inteligente que le facilite la vida a quienes viven y trabajan aca. Es muy importante que pensemos y trabajemos juntos para construir la Buenos Aires del futuro", dijo Lousteau.

En la introducción Lousteau hizo un elogio a Mauricio Macri alegando que si JXC logra construir un gobierno y es exitoso, él será el que quede en la historia como quién abrió el paso hacia un cambio del sistema político argentino. 

 

 

Archivado en