Elecciones 2021

Las condiciones que puso Facundo Manes para acordar con la oposición

Luego de votar, el candidato de Juntos por el cambio, Facundo Manes, dialogó en exclusivo para MDZ.

Nicolás Hornos
Nicolás Hornos domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:28 hs
Las condiciones que puso Facundo Manes para acordar con la oposición
Manes puso 3 condiciones para negociar con la oposición Foto: Télam

El candidato Facundo Manes votó a las 5 de la tarde en la escuela "Cinco Esquinas" ubicada en el barrio porteño de Retiro, sobre la calle Quintana. A su salida, tras cumplir su derecho cívico, dialogó en exclusivo para MDZ.

-¿Cambiaste algo de tu rutina con respecto a las elecciones anteriores?

- Básicamente hoy tuve un desayuno temprano, la otra vez desayuné más tarde. Hoy tuve un desayuno con Diego (Santilli) en Tigre, pero después fui al gimnasio, estuve con mi familia, dormí un poquito la siesta, increíblemente dormí bien. Ahora me voy a preparar para ir al búnker en La Plata.

-¿Los errores como “supido” de Tolosa Paz están hablando de una crisis de Educación o debemos dejarlos pasar?

-Yo creo que los argentinos tenemos temas tan profundos por discutir que me parece que la importancia hoy es cómo en una pandemia en un país como el nuestro, empobrecido, sale por arriba, uniéndonos. Hoy necesitamos encarar la reconstrucción nacional.

-El Gobierno dijo que abrirá el diálogo mañana: ¿está dispuesto a negociar con todo el arco político un acuerdo nacional?

Yo siempre vengo diciendo que la Argentina necesita un pacto sobre un proyecto de país. Ese es mi lema desde hace años y por lo cual me involucré en política. Ahora, para acordar tiene que haber 3 condiciones: primero confianza; segundo con quién, con quién del Gobierno y tercero para qué. ¿Vamos a discutir un proyecto de país? Si discutimos un proyecto de país tiene que ser un proyecto que nos involucre a todos, no a un sector político ni a ciertos sectores. Tiene que incluir a todos los argentinos cómo fue la reconstrucción democrática.

Archivado en