Las redes se volvieron contra Facundo Manes tras una dura publicación

Las redes se volvieron contra Facundo Manes tras una dura publicación

El candidato a diputado por provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, publicó una publicación en Twitter que le valió cientos de críticas.

MDZ Política

MDZ Política

A solo cinco días de las elecciones, los candidatos a legisladores están buscando votos de manera desesperada, y algunos toman decisiones algo cuestionables en su intento por ganar el favor del electorado.

El radical Facundo Manes, candidato a diputado por provincia de Buenos Aires, publicó esta mañana una foto que le valió cientos de críticas, y desató una pelea sin cuartel en los comentarios.

La publicación se realizó pasadas las 10 en la cuenta oficial de Twitter del candidato. El mensaje era breve: "Abrazar el dolor". Pero lo que no cayó bien fue la foto, que mostraba a Manes abrazando a uno de los familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía durante un asalto.

La foto recibió más comentarios que "me gusta" y retuits. Los primeros que llegaron fueron quienes criticaron el "uso político" que Manes le estaba dando al hecho de inseguridad. Esta postura fue la que desató una verdadera guerra entre opositores y oficialistas.

Mientras los oficialistas le reclamaban al neurólogo su silencio en casos como el de Iron Mountain o el hundimiento del ARA San Juan, los opositores se enfocaron en otro caso que dominó la agencia política durante meses: el de Santiago Maldonado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?