Redes

¿Dyhzy se va de Instagram?: Estanislao Fernández invitó a sus seguidores a mudarse a otra red social

"Ya es hora o de que bardiemos a Instagram o nos movamos a otro lado", dijo Estanislao Fernández en su cuenta de Instagram oficial, "_dyhzy".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:38 hs
¿Dyhzy se va de Instagram?: Estanislao Fernández invitó a sus seguidores a mudarse a otra red social

El hijo del presidente Alberto Fernández se caracteriza por su particular estilo y contenido en su cuenta oficial de Instagram. Allí se hace llamar "Dyhzy" y muestra sus extravagantes looks cuando "se monta" como drag queen.

Acostumbrado a la discriminación y el cuestionamiento de sus elecciones, Estanislao ya "mandó a todos a terapia" en una ocasión y se proclama un activista de valores como la libertad, el respeto y la diversidad.

Esta vez, volvió a pronunciarse en relación a este tema y al público "hater" que circula en las redes sociales con intenciones de criticar y descalificar el contenido de otros usuarios con el simple fin de ocasionar molestias.

"Ya es hora o de que bardiemos a instagram o nos movamos a otro lado. Yo me movería a Myspace, o Fotolog. Algo que no compre Mark Zucker-verga", dijo en sus stories el 9 de diciembre.

Luego se mostró preocupado por el futuro del contenido en las redes sociales y las plataformas que tienen más éxito en la actualidad: "TikTok me da un poco de paja. El futuro es audiovisual y en 7 segundos".

Así, cuestionó a "las grandes estrellas de TikTok", cuyo mérito parece estar ligado únicamente a "mover la cabeza" o "copiar una coreo pelotuda", aunque confiesa que todos alguna vez lo han hecho.

Finalizó su descargo por stories con un consejo para la misma compañía a través de la que se comunicaba, la cual incorpora nuevas funcionalidades y modifica su estética permanentemente en pos de brindar a los usuarios innovaciones que los mantengan atraídos.

"Che arroba instagram, tengo un re plan con algo que sí podrías hacer y nos serviría a muches: que cuando alguien te manda un mensaje con cierta palabra directamente se bloquee. Eso estaría bueno en vez de sacar el compartir de un post del feed a la historia".

Y agregó un ejemplo específico, posiblemente relacionado con los principales insultos que suele recibir: "Por ejemplo, vos me mandás puto y te bloqueo automáticamente. Eso sería una buena función instagram, no esta pelotudez. ¿Nos vamos a Myspace?".

Lo cierto es que, al margen de todas estas declaraciones, no hay rumores ni una confirmación de que Estanislao Fernández cierre su cuenta de instagram por el momento. De hecho, la misma se encuentra muy activa con más de 419.000 seguidores y contenido diario en su feed.

 

Archivado en