Instagram

“Vayan a terapia": Estanislao Fernández más firme que nunca

Con la autoestima más alta que nunca y sin escrúpulos, el hijo del presidente Alberto Fernández les recuerda a sus seguidores de Instagram “que vayan a terapia”.

MDZ Política
MDZ Política martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:01 hs
“Vayan a terapia": Estanislao Fernández más firme que nunca

No hay dudas de que, desde que Alberto Fernández es presidente de la Argentina, Estanislao Fernández ganó más visibilidad de la que ya tenía.

Cada vez más firme y con una autoestima súper alta, el Instagram oficial de Estanislao Fernández es un furor de producciones fotográficas y sólidos mensajes de amor propio.

Se puede ver el último post -hace una pocas horas- que incluye una fotografía suya con el pelo lacio y un súper maquillaje. Una vez más sorprende al público y les recuerda a todos: “ir a terapia”.

Como si fuera poco, su mensaje también hace alusión a su poder de convicción diciendo: “Que paja ser ustedes y no poder tener una buena foto al primer intento” agradeciendo y arrobando a quien le tomó las fotografías.

Dyhzy es su seudónimo y el curioso nombre con el que se lo conoce en las redes sociales, tanto en su cuenta oficial de Instagram como la de Twitter.

Estanislao es un joven que siempre se muestra como Drag queen y Cosplay pero últimamente suele ser noticia de forma asidua con sus apariciones más que espontaneas y provocativas.

Su nombre de pila completo es Estanislao Fernández y es el hijo del actual presidente Alberto Fernández. Con tan solo 26 años ya es un reconocido defensor de los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

Estanislao Fernández desnuda sus pensamientos antes las redes

Conocido por la actividad constante que tiene en las redes sociales, con más de 380 mil seguidores en su cuenta de Instagram, no para nunca de mostrar sus trabajos como cosplayer y drag queen, disfrazado y vestido jugando siempre a incitar y generar ruido.

En esta oportunidad, mandó a todos a terapia y demuestra que su autoestima se encuentra más alta que nunca. Así y todo, desde hace un tiempo se conoce que el joven sigue soltero, luego de ponerle fin a su relación con Natalia Leone hace unos varios meses.

Todo indica que hasta ahora "Dyhzy" aún sigue sin pareja pero continúa provocando a quienes tengan ganas de seguirlo.

Con respecto a la relación que tiene con su padre y Fabiola Yañez, la Primera Dama, la misma es muy buena. Así lo demostraron en varias oportunidades cuando hizo público su saludo por redes sociales al presidente Alberto Fernández.

Sin pelos en la lengua, Estanislao se sigue mostrando feliz y orgulloso, como así también lo hizo en diversas entrevistas con su papá, quien a lo largo de su vida siempre mantuvo discreción y respeto por las breves relaciones que tuvo tanto con mujeres como con hombres.

Archivado en