Podcast

¿Alberto Fernández también apoya a Anabel F. Sagasti?

El "triple Fernández" cerraría de lleno en las PASO si la candidata de Cristina Kirchner en Mendoza además consigue el aval explícito de Alberto Fernández, el precandidato presidencial. Un indicio y muchas dudas.

martes, 28 de mayo de 2019 · 16:41 hs

El peronismo está en ebullición. Este lunes tuvimos en la columna de Gabriel Conte al dirigente Guillermo Elizalde, integrante del "Grupo Callao" que dirige Alberto Fernández y lo mostró prescindente y equidistante en la interna entre Anabel Fernández Sagasti y Alejandro Bermejo con vistas a las PASO provinciales del próximo 9 de junio.

Sin embargo, una perlita que circula en las redes entusiasma a unos y preocupa a otros. Los que ya se alinearon con CFK, los de Unidad Ciudadana, ya saben que Cristina les manda audios, videos y mensajitos a favor solo a Anabel. Pero ahora fue Alberto Fernández quien tuiteó lo mismo que la expresidenta, mencionando a "nuestra Anabel". Eso pone los pelos de punta al sector de "Elegí Sumar" en donde ya viven un desbande: Guillermo Carmona largó la recorrida por la Capital en donde es precandidato a intendente para ir al acto de Fernández - Fernández en Merlo, y el godoycruceño Emilio Caram directamente reparte su foto en un folleto junto a Cristina y Alberto (en ese orden, que es inverso en la fórmula). Mientras, Bermejo no sabe qué hacer con las fotos que tenía guardadas con Roberto Lavagna, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey o Sergio Uñac, y anda pidiendo fotos de archivo de cuando Alberto F. vino a Mendoza en la "década ganada".

El tuit de Alberto para Anabel.

Esto, el diario de hace 10 años (para ejercitar la memoria) y más perlitas políticas, en el podcast de Gabriel Conte en el programa "Otra Manera", por MDZ Radio.