La madrastra de Ángel denunció un presunto antecedente y alertó por otro hijo de la madre: "Va a ser la próxima"
En medio de la conmoción por la muerte del nene de 4 años en Comodoro Rivadavia, la madrastra volvió a apuntar contra la madre de Ángel.
La madrastra de Ángel volvió a apuntar contra la madre biológica
CapturaEl caso de la muerte de Ángel, un nene de 4 años que falleció en Comodoro Rivadavia tras sufrir una descompensación, generó conmoción en la ciudad. A partir de las denuncias de la familia paterna y de Lorena, la madrastra del pequeño, se conocieron los detalles de la autopsia, y la mujer volvió a apuntar contra la madre biológica.
Más allá de los dichos que ya había realizado tras conocerse el hecho, donde señaló un posible maltrato por parte de la madre del nene y cuestionó a la Justicia por haberle otorgado la custodia, Lorena ahora mencionó un presunto antecedente similar con otro hijo de la mujer y expresó su preocupación por otro hijo que también estaría bajo su cuidado.
-
Te puede interesar
El desgarrador relato del papá de Ángel: "Me dieron a mi hijo muerto"
El presunto antecedente de la madre del nene
En una entrevista con el medio local ADN Sur, Lorena volvió a apuntar contra la madre y aseguró que existe un antecedente previo, similar al de Ángel: “Esta mujer ya tiene un hijo que se lo sacó el padre en Misiones, hoy tiene 7 años, y ella en Protección dijo que se lo sacaron; siempre se presenta como la víctima y todos le creen”, sostuvo.
En ese sentido, también cuestionó que la acusada no haya sido detenida: “No está detenida porque es mujer. Por eso no está detenida, porque el nene se lo dieron por ser mujer. Hoy en día la Justicia le da la razón a la mujer; si hubiera sido al revés, el padre ya estaría detenido”, denunció.
Además, insistió en su preocupación por otro hijo de la mujer, una bebé de pocos meses, y advirtió sobre un posible riesgo: “¿Por qué no la detienen si además tiene una bebé? Esa mujer no puede tener un bebé a cargo, va a ser la próxima”, expresó.