Buenos Aires

Sorprendieron a un albañil violando a su hija dentro de un auto

Los efectivos policiales le pidieron a las personas, que estaban desnudas, que salieran para poder identificarlas. Al pedirle los documentos, constataron que los dos tenían el mismo domicilio y que la mujer era menor de edad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 17 de diciembre de 2021 · 21:27 hs
Sorprendieron a un albañil violando a su hija dentro de un auto
La niña llevaba sufriendo dos años de abuso por parte de su padre

Un hecho aberrante se conoció durante las últimas horas. Un albañil de 33 años fue descubierto por efectivos policiales cuando llevaba a cabo la violación de su propia hija de 16 años en un auto.

La terrible situación sucedió sobre la Colectora de la Panamericana ramal Pilar, en Buenos Aires. En una zona descampada, un patrullero estaba realizando rondines de prevención cuando observaron un Fiat Spazio color blanco, con dos ocupantes en su interior.

Aunque desde afuera no podían visualizar con exactitud qué estaba sucediendo, al acercase notaron que los vidrios del automóvil estaban cubiertos con una sábana blanca. Los efectivos policiales le pidieron a las personas, que estaban desnudas, que salieran para poder identificarlas.

Las personas bajaron del auto y, al pedirle los documentos, constataron que los dos tenían el mismo domicilio y que la mujer era menor de edad. Allí, uno de los efectivos le informó que iban a llamar a los padres de la menor y la niña rompió en llanto. Entre lágrimas, confesó que quien la estaba violado en el asiento del auto era su padre.

Frente al aberrante hecho, los policías detuvieron al albañil de 33 años, que intentó escapar de manera violenta pero no lo logró. Luego de esa situación, la adolescente contó el calvario que vivía desde años: su padre la abusaba desde que cumplió sus 14 años. 

Por su parte, dos oficiales se dirigieron a la institución escolar en la que trabaja la madre de la niña y le comentaron lo sucedido. La mujer de 35 años afirmó que no sabía que ese hecho estaba ocurriendo en su hogar y tuvo que ser asistida por personal médico, ya que entró en una crisis de nervios.

Archivado en