Indignante: lo imputaron por violar a un hombre con retraso madurativo

Indignante: lo imputaron por violar a un hombre con retraso madurativo

La denuncia fue efectuada por la madre de la víctima, quien afirmó que el abusador es un hombre conocido por la familia. El hecho ocurrió el 30 de octubre y la causa fue caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal".

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Efectivos de la localidad bonaerense de Campana lograron detener a un hombre de 52 años, acusado de violar a un hombre de 44 años que padece un severo retraso madurativo. En concreto, el sospechoso era conocido de la familia de la víctima.

Según manifestaron los informantes, el acusado fue arrestado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate - Campana, luego de un allanamiento en su domicilio. Durante las últimas horas, el hecho tuvo mayo trascendencia mediática.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, quien afirmó que el 30 de octubre, el abusador de 52 años ingresó a la finca en donde viven y, al aprovechar que ambos estaban solos en el inmueble, concretó la violación. La víctima, un hombre que tiene 44 años y sufre un serio retraso madurativo, padeció reiterados ultrajes en una de las habitaciones de la casa.

Luego de algunos minutos, el agresor salió de la casa y la víctima le pudo contar el episodio sufrido a su madre. Luego de realizar la denuncia, las pericias confirmaron la veracidad de lo expresado en el sumario penal.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal", y la fiscal que interviene en el hecho es la doctora Irene Mabel Molinari, de la Unidad Funcional N° 8 -temática de Violencia Familiar y de Género- perteneciente a los tribunales de Zárate - Campana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?