Es hijo de un violador serial y lo detuvieron por cuatro abusos

Es hijo de un violador serial y lo detuvieron por cuatro abusos

Un joven de 27 años fue detenido acusado de cuatro abusos. Las pericias practicadas a las víctimas lo complicarían. Su padre había sido condenado en 2009 por siete hechos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Su padre fue condenado a 40 años de prisión por cometer siete violaciones en distintas localidades de Buenos Aires. En las últimas horas él fue detenido y acusado de haber cometido el mismo delito, en su caso, contra cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. Las pericias lo complican.

Franco Agustín Brauton (27) que detenido el martes sospechado de tres abusos sexuales con acceso carnal y un abuso simple. Las pericias realizadas a las víctimas arrojarían pruebas contundentes contra el joven.

La investigación comenzó tras la denuncia de una de las víctimas quien afirmó que un hombre la interceptó, la engañó para subirla a un auto y la llevó a un descampado donde la violó. Tras el ataque, la víctima logró rastrear el recorrido hasta dónde había conducido el agresor gracias a una aplicación en su celular.

Walter Brauton, condenado a 40 años de prisión

De acuerdo a lo reconstruido en la investigación, Brauton buscaba a jóvenes de contextura pequeña y aniñadas, con la intención de poder manipularlas fácilmente, tal como lo explicó una psicóloga a medios nacionales.

El padre de Brauton, Walter, fue condenado en 2009 a 40 años de prisión tras encontrarlo responsable de siete violaciones.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?