Robo de vehículos
En pleno centro
Discutía con su novia policía, le sacó el arma reglamentaria y se quitó la vida de un disparo
Un hombre se quitó la vida el lunes en el centro de Mendoza. Al parecer, utilizó el arma reglamentaria de su novia policía, quien es investigada por el hecho.