Mundial Qatar 2022

La figura de España que sueña con cambiar la camiseta con Messi en la final

Un jugador del Barcelona, que está disputando su primer Mundial para España, y habló del pase de Argentina a cuartos de final tras superar a Australia.

Napsix lunes, 5 de diciembre de 2022 · 06:38 hs
La figura de España que sueña con cambiar la camiseta con Messi en la final
Foto: EFE

La Selección de fútbol de España se medirá a Marruecos el próximo martes, en el Estadio Education City, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Antes de este duelo, Pedri hizo referencia a la Selección Argentina y aseguró: “Me gustaría cambiar la camiseta con Messi en la final”.

El jugador del Barcelona, que está disputando su primer Mundial para España, y habló del pase de Argentina a cuartos de final tras superar a Australia y remarcó, en diálogo con Sport: “Me gustaría la camiseta de Leo, así nos veríamos en una hipotética final”.

“Tienen un grupo de jugadores muy buenos. Se nota el buen clima que tienen. Disponen del mejor del mundo y creo que el mejor jugador que he visto en mi vida como es Leo. Es un plus a su favor. Se vio con el gol que logra ante Australia y marca las diferencias”, explicó Pedri.

Vale recordar, que antes de la salida de Leo Messi de Barcelona a PSG, el capitán de Argentina y el joven español coincidieron en el plantel del Blaugrana y si bien no fueron todos los encuentros que la afición Culé hubiese querido, generaron una sociedad muy buena en esos pocos partidos. 

"Con Leo lo pasé muy bien dentro del campo y fuera de él. Es una persona magnífica, así que ojalá pueda volver. Yo me divertía jugando con él y es una gozada tenerle de compañero. Siempre que puedo, veo sus partidos porque se aprende muchísimo viendo jugar al mejor futbolista del mundo", había dicho Pedri cuando Messi se fue a PSG.

Archivado en