Pablito Ruiz festejó sus 50 años con fanáticos y le cobró la entrada a la fiesta en dólares
Lejos de pasar desapercibido, Pablito Ruiz fue noticia en el día de su cumpleaños, pero no por su edad, sino por el cobro sorpresa a sus queridos fanáticos.
Cómo fue el cumpleaños de Pablito Ruiz y por qué le cobró entrada a sus fans.
@pablitoruizoficialLlegó junio y fue todo un suceso para Pablito Ruiz, uno de los cantantes más queridos de Argentina. Su simpatía, diversión y felicidad fue puesta sobre la mesa durante una fiesta de cumpleaños el pasado fin de semana porque llegó a su quinta década. Sin embargo, esto no fue lo llamativo, sino una petición tan insólita como lujosa que le hizo a sus fanáticos si querían ser parte del evento.
En un particular salón de Lomas de Zamora, el artista compartió su dia especial junto a 160 personas. Al parecer, lejos de ser familiares y allegados, se trató de fanáticos que quisieron compartir ese momento tan esperado por Ruiz y pagaron una fortuna por eso. Luego del evento, trascendió que Pablito le cobró 100 dólares a cada uno de ellos y que nadie lo sabía hasta que llegaron al lugar: una sorpresa un poco dura ¿no?
Cómo fue el cumpleaños de Pablito Ruiz
Desde la red social X, el periodista Fede Flowers reveló: "Pablito Ruiz celebró sus 50 años y le cobró $100 dólares el cubierto a sus fans, muchos de ellos internacionales". Asimismo, sumó detalles como que el cumpleañero contó con tres cambios de look, tres shows durante la noche y que varios famosos fueron invitados a la celebración.
-
Te puede interesar
Guido Kaczka tuvo un explosivo debut en El Trece: el rating que logró
Por otro lado, el detalle de la tímida sorpresa del cobro de tarjeta no pasó desapercibido para nadie y Flowers señaló al respecto: "Los fans de Pablito Ruiz se sorprendieron con la noticia una vez sentados. Tuvieron que pagar igual los platos, algunos juntaban el efectivo y otros lo hacían por transferencia". Para terminar, expresó que no es la primera vez que el cantante tiene una actitud así porque "cuando se va de gira a otros países también les cobra".
Para limpiar su imagen bastante afectada, Pablito Ruiz salió a dar su versión de los hechos y aseguró que: “Mis fans lo supieron siempre, se vendió como show privado y la oportunidad de festejar conmigo el cumple. No lo veo nada bochornoso". Además, se excusó asegurando los shows, el salón de primera y el catering que ofreció a los presentes para que quedaran "felices".
Aunque nadie puede confrontarlo más que sus propios fans, quedó claro que en la publicación que el cantante hizo en sus redes sociales nunca se especificó un monto a pagar. En el flyer aparecía una foto de Pablito Ruiz junto a la frase "medio siglo brillando" y los datos del festejo que se realizó el 1 de junio a las 19 horas en Up Fest Eventos y con un dress code elegante sport.