Polémica

La filosa frase de Thelma Fardin sobre el estado de salud mental de Juan Darthés

Fernando Burlando, abogado del actor, contó esta semana que su cliente estaba con un cuadro depresivo y, en una nota con "Pamela a la tarde", la actriz que lo denunció en Nicaragua dio su opinión.

sábado, 6 de julio de 2019 · 12:02 hs

Thelma Fardin habló de la estadía de Juan Darthés en Argentina. El actor regresó al país a mediados de junio porque debía realizar algunos trámites y además, estuvo con su madre y sus hijos.

La causa de Thelma con Darthés sigue su curso en Nicaragua. Pero en Argentina, el actor accionó contra Anita Coacci, sin embargo no se presentó a ninguna de las audiencias. Fernando Burlando, dijo que Juan se encontraba con un cuadro depresivo.

"Me revolvió el estómago haberlo escuchado", dijo Thelma en una nota con Pamela a la tarde. Y después se refirió a Burlando: "Me sorprende que un tipo agarre un micrófono y diga con total impunidad: 'Hay no que son sí'".

También habló del estado depresivo de Darthés: "Es un ser humano y puede ser, pero me llama poderosamente la atención que sea el día anterior al que tenía la audiencia con Anita Coacci".

Fuente: Primicias Ya