Polémica

Florencia Peña, sobre Juan Darthés : "No sé cómo tuvo la cara para volver"

La actriz se refirió al viaje que hizo hace unos días el actor, luego de haber estado en Brasil durante seis meses, tras la denuncia por violación de Thelma Fardín

lunes, 1 de julio de 2019 · 15:54 hs

Florencia Peña habló sobre el viaje que hizo Juan Darthés a la Argentina hace dos semanas y dijo que, más allá de lo que la Justicia decida, el castigo del actor deberá ser "estar encerrado".

"No sé cómo tuvo la cara para volver, pero la Justicia sigue avanzando. Hay muchas mujeres que salieron a hablar y muchas más que conocemos que ano han salido", aseguró la actriz en diálogo con Implacables.

Durante su semana en Argentina, el actor no se mostró en público: "Está en el horno pero tiene que ser así. En este momento del mundo y de la vida hay cosas que ya no se pueden dejar pasar mas. Y caerán los que tengan que caer, él es uno de ellos".

Respecto a un posible regreso definitivo del actor a Buenos Aires, comentó: "No creo que pueda volver y si lo hace tendrá que estar encerrado, pero es el castigo más allá de la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres".

Si bien no lo conoce, Peña siguió de cerca las cosas que le pasaron a sus colegas con el actor: "Es un machista que no ha sabido entender de respeto, un irrespetuoso de las mujeres y merece lo que le está pasando".

Recordemos que hace dos semanas el actor, que estuvo seis meses en San Pablo, su ciudad natal, regresó a Argentina, a Rosario más específicamente, donde tiene familia. Según un audio que le envió a un amigo, vino para visitar a su madre que no estaría pasando por un buen momento de salud y a ver a sus hijos.