Tras un "viaje relámpago" a Argentina, Darthés volvió a Brasil

El actor estuvo durante una semana en un country de Rosario, pero hoy volvió a San Pablo. Está denunciado por abuso sexual.

Redacción MDZ

Juan Darthés

El actor Juan Darthés, acusado de abuso sexual, regresó durante las últimas horas a Brasil, tras pasar una semana en un country de Rosario.

Darthés viajó en avión a San Pablo, a donde vive desde que fue denunciado por la actriz Thelma Fardin por una supuesta violación que ocurrió durante una gira del programa Patito Feo.

El 16 de junio de este año, después de seis meses de "exilio", el ex Patito feo retornó a la Argentina. Durante su estadía en el país se quedó en el country Fisherton, en Rosario, donde vive su hermano. Su estadía fue breve. Según contó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Darthés ya regresó al país vecino y se desconoce cuándo volverá, según publicó TN.com.ar.

El 4 de julio tiene que presentarse a una mediación por la causa que le inició a Ana Co por calumnias e injurias. La actriz dijo que él intentó propasarse con ella cuando eran compañeros de la tira Gasoleros. El abogado del actor, Fernando Burlando, anticipó que tiene intenciones de continuar con ese proceso legal y que acudirá a la Justicia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?