Redes sociales

Copia y polémica: Cande Tinelli se limpió la nariz con cien dólares

La hija de Marcelo Tinelli promocionó su video y recibió duras críticas y acusaciones. Mirá las fotos.

lunes, 6 de mayo de 2019 · 22:43 hs

Cande Tinelli, la hija mayor del conductor de Showmatch, continúa iniciando su carrera musical bajo el seudónimo de Lelé. Y luego de dar su primer show en el Festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro y haber sido parte de la apertura por los treinta años del programa de su papá, mostró un adelanto de su nuevo videoclip: Haters.

Sin embargo, al ver las fotos que decidió publicar para promocionarlo, se podría decir que la cantante cumplió con el título de su canción, ya que generó odio, repudio y acusaciones de plagio al limpiarse la nariz con un billete de cien dólares.

En las postales difundidas en sus redes sociales se la observa posar a Cande con un vestido plateado, un ramo de flores y una banda que la condecora como la Hater Queen (la reina de los ‘odiadores’). En la secuencia, la hija de Marcelo Tinelli primero se “suena los mocos” con el billete de la divisa estadounidense que lleva el rostro del político, científico e inventor Benjamin Franklin, y luego procede a secarse sus lágrimas.

Más allá de que el billete seguramente sea falso y parte de la utilería de la producción de su videoclip, Lelé fue blanco de duras críticas por no tener en cuenta la dura crisis económica y social que atraviesa gran parte de la población argentina,

¿Te parece con el hambre que hay, Cande?”, fue uno de los comentarios que recibió en Instagram, mientras que en Twitter la trataron de “cheta” y de “no tener vergüenza de sacarse una foto así con el país como está”.

En la red social del pajarito, Candelaria redobló la apuesta y disparó contra quienes la critican: “Lunes y encima te bardean... trizzzzztezzzza”, escribió, volviendo a compartir la foto de su nariz descansando sobre el billete de cien dólares.

Además, la hija del conductor de El Trece también fue duramente castigada en las redes por la fuerte similitud de sus fotos con las de una estrella del pop mundial: Miley Cyrus, quien realizó algo muy similar semanas atrás y en topless.

Cande Tinelli en una polémica producción de fotos
Cande Tinelli en una polémica producción de fotos
Miley Cyrus hizo fotos muy similares a las de Cande Tinelli tiempo atrás

Fuente: Exitoína