Redes sociales

Cande Tinelli cantó sin bombacha y terminó mostrando de más

La hija de Marcelo Tinelli tuvo un desliz y se río de sí misma. Mirá las fotos.

jueves, 4 de abril de 2019 · 21:37 hs

Durante el último fin de semana, Candelaria Tinelli realizó su debut oficial sobre los escenarios al presentarse en la sexta edición del festival Lollapalooza Argentina, que se llevó a cabo en el Hipodromo de San Isidro con la presentación de más de cien artistas.

No todo fue perfecto en su debut. La mujer de 28 años arribó al lugar del evento con su papá, Guillermina Valdes y sus hermanos, pero el show tuvo muchos problemas técnicos y debió ser interrumpido, lo que generó miles de críticas en las redes y un duro descargo por parte de Lelé. Pero además de la música, hubo otro detalle que llamó mucho la atención por parte de los espectadores virtuales del concierto: el vestuario de Cande. El conjunto negro que vistió la joven estuvo al límite y casi deja expuesta la parte más íntima de la morocha, ya que cantó sin bombacha. Posteriormente, las imágenes de ese momento se viralizaron muy rápido.

El short apretado casi saca a la luz la zona genital de la hija mayor de Marcelo Tinelli, pero ella no se lo tomó como un problema. Desde su cuenta de Instagram, Lelé disparó un divertido comentario en referencia a su accidentado episodio y la posición de sus piernas.

El accidente hot de Cande Tinelli

Acá tomando air (Aire). Tranqui, hacía lorca”, escribió en su sección de Intagram Stories. A diferencia de la drástica decisión que tomó tras su recital en San Isidro, Cande se tomó con buena onda el descuido hot que provocó su vestuario, y además, se mostró muy confiada y feliz con su cuerpo, algo importante teniendo en cuenta la impactante revelación que hizo en las redes sociales durante el año pasado, al hablar sobre cómo sufrió anorexia.

Más allá de que lo acontecido en el Lollapalooza fue un accidente, la cantante siempre ha mostrado su faceta sexy, y ha compartido en infinitas ocasiones fotos en topless, primeros planos de su cola, desnudos completos, o incluso un jugado y extravagante look al mostrarse con un corpiño escandaloso.

Fuente: Exitoína