Inesperado

El polémico dato del show de Lali Espósito en que disciplinó a Fito Paéz: “Cobraban multa si…”

En el marco de un reciente show de la cantante, se conoció un sorpresivo dato que se le pidió a sus espectadores.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de febrero de 2024 · 18:17 hs
El polémico dato del show de Lali Espósito en que disciplinó a Fito Paéz: “Cobraban multa si…”

Son días movidos para Lali Espósito por motivos de público conocimiento que van más allá de sus actuaciones en el campo cultural. Poco después de su mediático cruce con el presidente Javier Milei, la querida cantante se presentó en "Deseo", lugar en el que recientemente se organizó una fiesta por el feriado de Carnaval, en la participaron Fito Páez y Juliana Gattas, entre otras personalidades del ambiente artístico. 

Y en tiempos de redes sociales, en los que la información corre a la velocidad de la luz, al día siguiente se viralizaron videos de la actuación de Lali en dicho festival. Allí, se ve a la artista "disciplinando" a latigazos a Fito, además de rememorar su chape tour en el escenario con la cantante de Miranda con un fuerte y sentido beso que levantó aplausos en toda la gente presente en el lugar.

Espósito estaba disfrazada de dominatriz con un vestido de latex rojo y una amplia peluca negra. Durante el show, Lali "dominó" con un látigo a un Fito Páez que estaba de rodillas en el escenario portando antifaz y traje negro. Además, se escucharon consignas favorables a la cantante en su reciente y mediático duelo con Javier Milei.
 

Lali es muy querida en el ambiente

En "Buenos Días América", Pampito brindó detalles de algo que sucedió en el lugar y que hasta allí era desconocido por todos. "La fiesta estaba organizada desde antes y valía ocho mil pesos la entrada y el lugar era medio under. Si eras parte del público tenías que ir disfrazado sino te cobraban una multa de cinco mil pesos porque ya estaban avisados", sostuvo el panelista.

Luego de brindar esta sorprendente revelación, Pampito manifestó para cerrar, ya casi en tono de broma: "No sé de que estaba disfrazada, si de dominatriz o de Cher. ¡Mira como lo sodomiza a Fito Páez!". 
 

Espósito dominó sobre el escenario a Fito

Ante todos los detalles brindados en su programa por Pampito, el conductor Fabián Doman acotó: "Perdonen que yo le haga una lectura política al tema, pero ella así vestida dominando a un señor tirado en el piso. Esto le va a enojar a alguien", cerró.

Archivado en