El tierno gesto que L-Gante tuvo con Wanda Nara y derritió de amor a la recién separada
L-Gante sorprendió a Wanda Nara con un precioso gesto.
En medio del polémico divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara disfruta de su romance con el cantante de cumbia L-Gante. En su breve tiempo como pareja oficializada, el artista y la modelo se mostraron de lo más enamorados, intercambiando tiernos mensajes y grandes gestos que presumen a través de las redes sociales.
Este lunes, la empresaria de cosméticos celebró un nuevo cumpleaños en su mansión de Santa Bárbara, y L-Gante estuvo presente. Antes de sumarse a la celebración, que contó con la presencia de sus cinco hijos, compañeros de "Bake Off Famosos" y hasta exparticipantes de "Gran Hermano", Wanda Nara reveló un tierno e inesperado detalle que le regaló su novio.
El gran gesto de L-Gante con Wanda Nara para su cumpleaños
Fin de año llega con todo para Wanda Nara, con el final de "Bake Off" emitiendo por Telefe y la separación judicializada con el futbolista Mauro Icardi amenazando con arrebatarle la tenencia de las dos hijas que comparten. En medio de la vorágine de actividades y escándalos, la hermana de Zaira Nara ni siquiera tuvo tiempo de planear su fiesta de cumpleaños.
Así lo reveló en una entrevista para "LAM", cuyo móvil la interceptó mientras ingresaba con sus hijos a la residencia de General Pacheco. "¿Cuántos invitados hoy, Wanda?", quiso saber el conductor de América, a lo que la modelo confesó: "No sé, porque la verdad casi todos lo organizaron mis amigos".
Ante la sorpresa de las angelitas, Nara reveló: "Estuvo Elián a cargo de gran parte de lo que va a pasar ahora", llamando como siempre a L-Gante por su nombre de civil, Elián Valenzuela. "Fueron invitados a varios amigos míos, pero la verdad yo no armé nada. Hoy me llamaron del barrio sin querer y había cosas que ni sabía", agregó.
En "Empezar el día", Pochi de Gossipeame amplió la información: "El cumple lo organizó Elián y no solo eso, sino que también la puso, pagó la fiesta porque él decía ‘no tengo ganas de estar preocupándome por los arroba y los canjes así que yo pago y disfrutemos todos’", reveló la panelista.
"Él se encargó de que haya música, había barra, un stand de glitter y tatuajes, un puesto de panchos, una pista de colores. Había un escenario para sacarte fotos, también alguien tirando las cartas, pelotas grandes en la pileta y una mesa con comida", sumó la influencer sobre el festejo de Wanda Nara.
La gestión 420 parece haber dado buenos resultados: en los videos que compartieron los invitados de la fiesta a Instagram, se puede ver a Wanda Nara, rodeada de sus amigos y familia, sonriente y disfrutando de un nuevo aniversario de vida. La celebración continuó hasta altas horas de la noche, causando molestias entre los vecinos del barrio.