Televisión al rojo vivo

El rating que consiguieron The Challenge Argentina en su final y Gran Hermano con la vuelta de Alfa

Telefe tuvo una brillante jornada de martes, con números por lo alto para dos de sus programas más exitosos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:40 hs
El rating que consiguieron The Challenge Argentina en su final y Gran Hermano con la vuelta de Alfa
Marley en The Challenge Argentina Foto: Captura TV

Este martes, la pantalla de Telefe tuvo una jornada por lo alto en el rating. Por un lado, The Challenge Argentina logró subir sus números en su final. Por otro, en Gran Hermano el esperado regreso de Alfa rindió sus frutos en materia de mediciones.

Sin mayores precisiones sobre la misión de Alfa en Gran Hermano, ayer el exparticipante reingresó a la casa por unos minutos con la misión de dejar allí una valija con información crucial para el desenlace del popular reality. La gala del martes del programa más visto del país tuvo un promedio de 22.7 puntos de rating, número con el que además se consagró por lejos como la propuesta más vista de la televisión abierta argentina del día.

En medio del shock de los jugadores de Gran Hermano por la presencia de Alfa, el ciclo potenció sus mediciones en los instantes en que el sexagenario volvió a recorrer las instalaciones de la casa, incluyendo el confesionario.

Por su parte, The Challenge Argentina promedió 14.5 puntos de rating en una final que coronó a Sol Pérez como vencedora del certamen de destreza física. Esta gran apuesta de producción conducida por Marley había debutado inicialmente con una marca cercana a los 20 puntos, para luego bajar a números que oscilaron entre los 13 y los 15 puntos.

De esta manera, The Challenge Argentina quedó en segundo lugar del ranking de lo más visto en la pantalla chica este martes, mientras que el tercer puesto lo ocupó Pluto TV Presenta: Espiamos la casa (Telefe) con 14.3 puntos de rating. Finalmente, en la cuarta posición se destacó Telefe Noticias (Telefe) con 10.4 punto; y Staff de noticias (Telefe) alcanzó la quinta ubicación con 9.5 puntos.

Archivado en