LO QUE SE VIENE

Día, horario y detalles del estreno de The Challenge Argentina, el nuevo reality de Telefe

“The Challenge Argentina, el Desafío” tiene todo listo para hacer su debut en la pantalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de febrero de 2023 · 09:33 hs
Día, horario y detalles del estreno de The Challenge Argentina, el nuevo reality de Telefe
"The Challenge Argentina, el Desafío" tiene todo listo para hacer su debut en Telefe El nuevo formato de reality tendrá 18 famosos compitiendo

Hay una gran expectativa para conocer de qué se trata “The Challenge Argentina, el Desafío” y la espera va llegando a su fin, dado que sólo faltan unos días para que el nuevo programa de Telefe haga su estreno.

Será el próximo lunes 13 de febrero, a las 21.15 y con la conducción de Marley. La súperproducción promete ser impactante en su combinación entre el formato de reality y los deportes extremos.

Hace varios meses se confirmó a Marley en la conducción y hace unas semanas se supo quiénes serán los famosos que participan del novedoso reality que ya despierta entusiasmo en las redes sociales.

The Challenge Argentina, el Desafío.
The Challenge Argentina, el Desafío comienza el próximo lunes 13 de febrero, en la pantalla de Telefe.


Sofía “Jujuy” Jiménez, Lizardo Ponce, Sol Pérez, Floppy Tesouro, Fernando Burlando, Rodrigo Mora, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Rodrigo Cascón, Julieta Puente, Yeyo de Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Adrián Cormillot y Carolina Duer son los 18 participantes de The Challenge Argentina

En cuanto al formato de competencia, se sabe que se necesitarán habilidades físicas, mentales y sociales. En cada capítulo, los participantes se enfrentarán en un complejo desafío. Allí, la dupla que resulte triunfadora podrá decidir a qué dúo enviar a la Arena de Eliminación para enfrentar a la dupla perdedora.

En la Arena, dos participantes quedarán eliminados luego de un nuevo duelo. Asimismo, las pruebas a superar para llegar a la gran final no sólo requieren de aptitudes físicas, sino que también deberán enfrentarse a las vicisitudes que implica una convivencia.

The Challenge Argentina.
The Challenge Argentina tendrá a 18 famosos compitiendo en impactantes desafíos.


“Está buenísimo, porque son 18 famosos que viven en una casa gigante, que está buenísima. Y tiene que hacer un montón de pruebas físicas”, comentó Marley en el programa A la Barbarossa, hace unos días, cuando anticipó detalles de lo que será The Challenge Argentina.

“Va rapidísimo, en el primer programa ya hay una pareja ganadora y una pareja perdedora. La pareja perdedora en el segundo programa ya se enfrenta en la arena de eliminación con otra pareja que elijan los ganadores. Entonces, comienzan a irse de a dos, cada dos días. Es rapidísimo el programa”, agregó el conductor.

Archivado en