Falta poco

¿Cuándo y cómo será la final de Gran Hermano 2022?

La edición actual de Gran Hermano comenzó a emitirse el 17 de octubre de 2022.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de marzo de 2023 · 00:04 hs
¿Cuándo y cómo será la final de Gran Hermano 2022?
Falta muy poco para que Gran Hermano 2022 se termine. Foto: Instagram @granhermanoar

Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca de terminar. Con 5 participantes en juego, se acerca su final. A continuación, todo lo que se sabe -y no se sabe- hasta el momento.

Todo lo que se sabe sobre el final de la edición actual de Gran Hermano

En el mundo de la televisión, como en tantos otros ámbitos, los que mandan son los números, y esto se puede apreciar con claridad en la edición actual de Gran Hermano. El increíble éxito del reality de Telefe llevó a que sus realizadores pensaran en distintas estrategias para postergar el final y, por lo tanto, prolongar el suceso. La reciente entrada de los familiares a la casa es el ejemplo más cercano de esto.

La Tora, la última eliminada de GH - Fuente: Instagram Gran Hermano (/granhermanoar)

Mientras comienzan a circular los rumores de que todos los exparticipantes volverían a la casa de Gran Hermano para el fin de semana final, el programa aún no cuenta con una fecha de cierre definitivo. Hasta hace poco, se decía que el final tendría lugar el domingo 19 de marzo. Ahora, se especula con que el cierre se dé entre el domingo 26 y el lunes 27, e incluso no se descarta la posibilidad de que GH finalice en los primeros días de abril.

Gran Hermano 2022: cómo se espera que sea la final

Otra de las cosas que se está definiendo por estos días pasa por la cantidad de participantes que llegarán a la instancia final. En principio, se estipulaba que la misma sería de 4, tal como ocurrió en las ediciones anteriores que se realizaron en la Argentina. Sin embargo, si la fecha del final se pospone una semana, es probable que haya una gala de eliminación más y que los participantes que lleguen hasta el último tramo de la competencia sean 3.

También se espera que la gala final transcurra en circunstancias extraordinarias. En este sentido, las versiones que circulan indican que el programa sería emitido desde el Teatro Gran Rex y que podría verse en distintas salas de cine del país. Dejando de lado toda incertidumbre, lo que se sabe es que el ganador o la ganadora de Gran Hermano está entre Julieta, Camila, Romina, Marcos y Nacho. Habrá que esperar para ver quién se queda con el primer puesto y con los 15 millones de pesos.

Archivado en