DURÍSIMO

El drama de Marley por el temporal: cómo quedó su mansión

El conductor compartió un recorrido por un parque destrozado por las inclemencias climáticas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de diciembre de 2023 · 18:32 hs
El drama de Marley por el temporal: cómo quedó su mansión

Gran parte del país sufrió las consecuencias de una fuerte tormenta con poderosas ráfagas de viento que azotaron, entre otros lugares, a Bahía Blanca (con 13 víctimas fatales) y parte de Ciudad de Buenos Aires.

Dentro del delicado momento que significó el temporal de semejantes dimensiones, quien graficó su situación mediante un video fue el conductor Alejandro “Marley” Wiebe, quien mostró cómo quedó el patio de su casa.

“Una ventisca y ya vivo en Jumanji”, ironizó sobre una noche difícil, mientras recorría su extenso parque totalmente tapado por ramas y troncos que no causaron grandes daños materiales pero que dejaron el espacio verde destruido.

Desde el inicio del video se ven las dificultades para dejar el hogar con un árbol de imponentes dimensiones sobre la puerta y otro sobre el garage, donde el auto estuvo a centímetros del lugar de su caída.

Marley comenzó con el recorrido entre el ramerío: “Una hermosa sorpresa nos espera, se nos cayó el árbol encima… El auto quedó a salvo por el techito. No puedo ni salir de mi casa, miren lo que es”.

“El árbol entero encima de nosotros… Una locura. ¿Ahora como salgo de mi casa?. Hay que buscar una solución. Acá está el inicio, se levantó toda la tierra”, fue relatando el conductor a medida que recorría su parque, sorprendido por las consecuencias de las ráfagas de viento.

En los diferentes registros se logra vislumbrar un árbol grande tapando la entrada de la casa, por lo que Marley tuvo que buscar alternativas para poder emerger de su hogar: “Para salir de mi casa, me voy a trepar a un árbol, aunque esté todo mojado”.

Si bien el clima continúa inestable en la zona, lo peor de la dura tormenta parece haberse disipado, no si antes dejar rastros de lo que fue un temporal que arrasó con cuanto árbol tenga a su camino.

Archivado en