Muy tierno

Marley y Mirko agasajaron a su perro por su cumpleaños

Marley y su hijo Mirko festejaron los cinco años de su perrito de una manera muy especial. ¿Qué le regalaron?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de septiembre de 2023 · 03:01 hs
Marley y Mirko agasajaron a su perro por su cumpleaños
Marley y Mirko Padre e hijo festejaron el cumple de su perrito. Foto: Instagram Mirko

Luego de pasar una larga temporada en Colombia grabando un reality show, Marley regresó a su vida cotidiana con su hijo Mirko, el niño que desde que nació es un fenómeno en redes sociales con su ternura y simpatía. Y en los últimos días, padre e hijo compartieron un momento muy lindo con su fiel compañero: su perro Bailey. 

Así lo mostró Marley en su cuenta de Instagram, al subir un video donde se ve cómo con Mirko sorprenden al animal, un hermoso Golden Retriever color arena, con regalos y agasajos por su cumpleaños. 

“Hoy cumple años mi primo, el tío Fer, y nuestro perrito Bailey, que cumple 5; lo sorprendimos con un regalo que nadie se daba cuenta qué era”, escribió Marley en su publicación, junto al clip en el que quedaron registradas las reacciones del nene y su amigo perruno. 

El conductor de Telefe organizó todo para divertirse junto a su hijo en ese día especial, consiguió una guirnalda blanca para el cumpleañero y envolvió un hueso como regalo, que el perro recibió moviendo la cola alegremente, en medio de los mimos y abrazos de Mirko. 

Marley y Mirko agasajaron a su perro Bailey. Instagram Marley.

La situación legal de Marley

Vale destacar que hace unos meses que Marley quedó en el ojo de la tormenta desde que un hombre encapuchado lo señaló como su presunto abusador en un programa de Crónica TV. La denuncia se dio luego del escándalo por abuso sexual que estalló en torno a Jey Mammon, que inmediatamente quedó desligado de su programa de Telefe. 

Si bien no se supo nada más de esta persona de Misiones que acusó a Alejandro Wiebe y se espera que pronto se aclare su situación legal, el conductor reapareció en los últimos días en la pantalla del canal de las pelotas al frente del homenaje a Silvina Luna. 

Marley reapareció en la TV con el programa homenaje a Silvina Luna. Captura TV.

La convocatoria a Marley de parte de la emisora causó revuelo y ruido en las redes y fue definida como muy desacertada por parte de colegas, como Ángel de Brito, que opinó que la decisión de Telefe fue completamente contraproducente y un error. 

Archivado en