Muy relajado

El sorpresivo tratamiento estético al que se sometió Marley

Marley compartió una divertida secuencia en la que mostró su tratamiento estético más reciente.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de septiembre de 2023 · 14:29 hs
El sorpresivo tratamiento estético al que se sometió Marley
Marley mostró el tratamiento estético al que se sometió recientemente El conductor se mostró muy divertido en un video en Instagram

En las últimas horas, despreocupado por las polémicas, Marley compartió en sus redes sociales el último tratamiento estético al que se sometió y con el que generó sorpresas entre sus seguidores.

El conductor se realizó un tratamiento odontológico y compartió un video muy divertido con su doctora de confianza, que además es su amiga. No obstante, a pesar de eso, terminó mandándolo al frente.


La profesional odontóloga explicó que, en esta ocasión, fue necesario cambiarle los alineadores porque, según contó, el conductor no los usa de la manera correcta. “Tenemos que hacer nuevos alineadores porque Ale los usa más o menos”, dijo ella.

“No, mirá. Tengo una sonrisa hermosa”, contestó Marley. “Hoy le dije a Mirko que iba a la odontóloga y me dice: ‘¿A lo de Anabella? Yo también quiero tener alineadores’, así que él también se quiere hacer”, agregó el conductor.

En un momento muy divertido, ambos se mostraron muy compinches y se rieron de sí mismos por haber coincidido con el color de la ropa. “Hoy nos pusimos de acuerdo y somos el team azul”, comentó ella.

Marley y su ondontóloga.
Marley, junto a su odontóloga y amiga. 


“Es raro este muñeco. Da ganas de tocarlo. Creo que se lo puso a propósito porque quiere que lo toquen”, agregó la odontóloga de Marley, entre las risas que compartían ambos en el video publicado en Instagram.

La ocurrencia de la doctora le dio pie a Marley para responder, fiel a su estilo, muy pícaro y no menos ocurrente que su amiga. “Sé que soy sexy. Sacate las ganas”, contestó el conductor, que se mostró muy relajado a pesar del momento que ningún paciente suele disfrutar.

Archivado en