REVELADOR

Hace cuántos años se separó Esteban Trebucq, el ex Pelado de Crónica

Ya instalado en A24, Esteban Trebucq ha vivido dos matrimonios.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de enero de 2023 · 00:40 hs
Hace cuántos años se separó Esteban Trebucq, el ex Pelado de Crónica
El Pelado tuvo dos esposas y con la última se convirtió en padre de Lupe, que tiene 5 años.

Su documentación legal reza Esteban Trebucq, pero en el inconsciente colectivo de los televidentes se destaca como el Pelado de Crónica. Este periodista platense emprendió un cambio radical al dejar la señal de cable que lo lanzó al estrellato para sumarse a A24.

Desde sus primeras apariciones allá por el 2017 en el mítico canal de noticias a este presente, el comunicador experimentó un viraje rotundo en su profesión, con una visibilidad impresionante y sobre todo una mejora para su bienestar económico, aunque siempre realza que no persigue ese objetivo, sino informar y meterse en las casas del público con sus lecturas de la realidad.

Claro que este viraje a A24 con su propio ciclo, para ocupar el espacio vacío que generó la salida abrupta de Viviana Canosa, también le trajo aparejado un deseo de la opinión pública por ahondar en detalles de su vida personal, a raíz de su nuevo estatus.

El Pelado con sus dos hijas

En ese sentido, el Pelado es padre de dos mujeres, que llegaron a este mundo como fruto de dos matrimonios distintos. Por un lado, el periodista disfruta de la evolución de Delfina, quien transita por los dieciséis años y de quien se muestra muy orgulloso.

En tanto, de su última pareja aterrizó a su universo Lupe, esa pequeña luz de cinco años, que lo maravilla. Ambas hijas viven en la ciudad de La Plata, por eso Trebucq intenta liberar espacio en su ajetreada agenda para visitarlas regularmente.

Sobre ese aspecto de su privacidad, el Pelado contó: “Estoy muy orgulloso de mis hijas. Paso mucho tiempo con ellas dentro de lo que puedo. Por suerte tienen dos grandes madres. En todo trato de incluirlas. Son lo más importante en mi vida”.

Trebucq con Lupe, la hija que tuvo con su última pareja

En tanto que en otra ocasión reconoció que hace un tiempo se separó y que regresó a la soltería. Así también realizó un mea culpa de su rol como pareja: “Fui un mal marido, qué sé yo. Me separé dos veces de dos mujeres distintas: debo haber sido un mal marido. Habría que preguntárselo a ellas. Pero en ninguno de los dos casos fue un tema de infidelidad”.

De su más reciente relación no trascendieron muchos detalles, salvo que en un guiño irónico de la vida, la madre de Lupe es hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata, cuando él y toda su familia son fanáticos de Estudiantes. Y asimismo, Esteban admitió que su ahínco por el trabajo incidió en sus rupturas, cuando en diálogo con Gastón Pauls confesó: “Perdí el pelo por el trabajo, me separé por el laburo".

Archivado en