Tendencia en la red

La reacción de Diego Leuco al anuncio de Luciana Geuna sobre su salida de Telenoche

Tras el posteo en que la conductora comunicó su renuncia al icónico noticiero, su compañero le dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:02 hs
La reacción de Diego Leuco al anuncio de Luciana Geuna sobre su salida de Telenoche
Diego Leuco

A fines de diciembre, Diego Leuco anticipó su salida de Telenoche (El Trece) con la intención de cambiar la orientación de su carrera en el mundo del periodismo, Y este miércoles, su compañera al frente del legendario informativo, Luciana Geuna, anunció también su baja del noticiero a través de un sentido posteo desde su cuenta de Instagram.

La dupla trabajó durante cuatro años al frente de Telenoche, y mientras Diego Leuco optó por alejarse del periodismo político para incursionar en los contenidos de entretenimiento, Luciana Geuna seguirá abordando temas de actualidad pero ya no como conductora del informativo más importante de El Trece.

En uno de los párrafos de su despedida de Telenoche, Geuna aclaró: "Hoy se cierra un ciclo. Con Diego Leuco dejamos de conducir Telenoche, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos (y seguiremos haciéndolo, ya les contaré). Antes de fin de año, él decidió pasar todas sus energías al proyecto de streaming y después de pensarlo mucho en mis vacaciones y charlarlo con el canal, todos estuvimos de acuerdo que el fin de la dupla es también el final de esta etapa”.

Por su parte, tras el anuncio de Luciana Geuna de su salida de Telenoche, Diego Leuco replicó la publicación de su compañera desde sus historias de Instagram y escribió: “Te quiero tanto”.

Según explicó Geuna, tras su paso por Telenoche se le abre un gran abanico de posibilidades, mientras seguirá al frente del programa Verdad/consecuencia (TN). En tanto que Leuco se destaca en el mundo del streaming conduciendo Antes que nadie (Luzu TV).

Diego Leuco y Luciana Geuna en una de las fotos que compartió la conductora en el posteo en que anunció su salida de Telenoche.

Si bien Diego Leuco y Luciana Geuna no lograron con Telenoche imponerse en el rating en estos años frente a su principal rival, Telefe Noticias (Telefe), sus seguidores les dedicaron afectuosas palabras en las redes sociales tras enterarse de que ya no serán los conductores del informativo que El Trece tiene en el prime time.

 

Archivado en