Televisión al rojo vivo

La sorpresiva decisión que tomó Luciana Geuna sobre su futuro en Telenoche

Tras el alejamiento de su compañero. Diego Leuco, la periodista tomó una determinación sobre su continuidad en el noticiero central de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:25 hs
La sorpresiva decisión que tomó Luciana Geuna sobre su futuro en Telenoche
Luciana Geuna.

Un nuevo cimbronazo sacude a Telenoche, el noticiero central de El Trece. Luego de la inesperada renuncia de Diego Leuco, uno de sus conductores, ahora se confirmó el alejamiento de su compañera Luciana Geuna

La noticia fue revelada por Ángel de Brito. "Renunció @lucianageuna a Telenoche", reveló el conductor de LAM (América TV) en su cuenta de Twitter. 

Por los próximos días, Nelson Castro y Dominique Metzger quedaron como conductores de Telenoche. Luego, se verá si ellos quedan de forma definitiva o buscan una nueva pareja para la conducción.

"Por supuesto que es una decisión muy difícil, yo todavía estoy vinculado al canal y tengo una relación espectacular con la parte de noticias", había confesado Leuco en su momento tras confirmar su alejamiento. A su vez dejó en claro que ya había consensuado su salida con las autoridades de El Trece. “Lo habíamos hablado de mil maneras, con muchas personas. Los que me conocían sabían que esto en algún momento iba a pasar. Nadie se sorprendió", explicó.

El anuncio de Leuco de su baja de Telenoche se dio a conocer a fines de diciembre, poco antes de las vacaciones del conductor. Desde hace tiempo, el comunicador venía procesando su alejamiento del periodismo político, para acercarse a un formato más descontracturado.

Archivado en