CORTOCIRCUITO LETAL

El áspero video de El Polaco explicando cuál es su relación con Barby Silenzi tras negar la separación

Al parecer la pareja estaría atravesando otra crisis ya que se difundió un video con declaraciones impactantes del cantante. ¿Se desató una nueva pelea?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:52 hs
El áspero video de El Polaco explicando cuál es su relación con Barby Silenzi tras negar la separación

Hace casi una semana, el pasado domingo, El Polaco estuvo como invitado en el primer programa de 'Almorzando con Juana', el ciclo que retomó Juana Viale con los históricos mediodías de El Trece. Allí coincidió con otras personalidades del ambiente, y si bien se terminó dando una charla muy distendida durante todo el programa lo cierto es que dejó secuelas fuertes en Barby Silenzi y la pareja.

Lo cierto es que ese día Pampita, una de las invitadas al programa, le preguntó a El Polaco sobre los amores de su vida y la respuesta del cantante fue bastante evasiva: “Tuve varios amores de mi vida… me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento”.

Juana recogió el guante y aprovechó para preguntarle a la modelo si Roberto García Moritán, su actual pareja, tenía ese rótulo de 'amor de su vida'. La conductora de 'El hotel de los famosos' fue precisa: “Yo voy a tener muchos amores de mi vida. Esperemos que sea el último. Este es el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano, siempre lo decimos. Y muy viejos. Queremos durar mucho”.

Inmediatamente El Polaco se agarró de este comentario y en una rápida reacción aclaró que era exactamente lo que quiso decir sobre la relación con la madre de su hija Abril. “Me sacaste las palabras de la boca”, explicó.

Esto tuvo repercusiones en toda la semana y de hecho Barby confesó haber tenido una charla a puertas cerradas con el cantante. Aunque buscó resaltar que la pareja se encontraba “muy bien”, admitió que tales comentarios no le cayeron nada bien. “Él titubeó e hizo un quilombo bárbaro. Dijo que tuvo muchos amores, y yo me los sé de memoria porque lo estábamos viendo juntos. Además, dijo que los amores de su vida eran sus hijas, 100%”.

Más allá de haber dicho que no había problemas en la relación, hoy la pareja parece estar viviendo un nuevo quiebre. No es la primera vez que sucede, es cierto, pero este desliz que tuvo el artista en la mesa del pasado domingo definitivamente generó un cortocircuito importante.

Así quedó reflejado en un extracto de un vivo de Instagram que publicaron desde LAM, donde el cantante le habla a la prensa tras haber dado un gran show en Chaco: “Gracias por el piropo”, atinó a decir, después de que se ganara un halago frente a varias personas presentes.

Acto seguido, El Polaco lanzó fuertemente algo que pocos se imaginaban: “Guarda que estoy soltero, ojo. Se va a armar unos quilomb… ahí”, agregó, entre risas, deslizando que su presente sentimental sería sin la compañía de Barby. Definitivamente, las versiones de quiebre en la relación volvieron a hacerse presentes como habían adelantado en el ciclo de América. Ahora habrá que ver cómo sigue esta historia en el pasado ya ha tenido varias idas y vueltas entre ambos.

Archivado en