Tendencia en la red

Darío Barassi compartió la primera foto de su segunda hija junto a Lucía Goméz Centurión

El conductor publicó una postal de Inés y le dedicó tiernas palabras, tanto a la niña como a su esposa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:06 hs
Darío Barassi compartió la primera foto de su segunda hija junto a Lucía Goméz Centurión
Darío Barassi

Este jueves, Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión dieron a conocer el nacimiento de su segunda hija, Inés, y el conductor compartió la primera imagen de la pequeña a través de su cuenta de Instagram junto a un sentido mensaje.

La noticia del nacimiento la había dado en la mañana el periodista Sebastián Perello Aciar, más conocido como Pampito, quien destacó que la llegada al mundo de la beba se produjo el miércoles. 

Darío Barassi subió un posteo con la imagen de Inés, pero al igual que lo hizo con su primera hija, Emilia, optó por cubrir parte de la cara de la niña con un emoji. "Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran", expresó el conductor.

Luego agregó orgulloso: "Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo".

Además, en su posteo Darío Barassi destacó a Lucía Gómez Centurión diciendo: "Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena. Inés, muñeca del papá, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy".

Sobre el final del texto, Barassi enfatizó: "Las amo. Hoy en especial a vos, Ine… que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida, amor".

Archivado en