Sorpresa

El inesperado anuncio de Darío Barassi que cambiará su vida

El conductor de 100 argentinos dicen confirmó una feliz noticia que sorprendió a todos. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de mayo de 2022 · 23:15 hs
El inesperado anuncio de Darío Barassi que cambiará su vida

Darío Barassi confirmó una gran noticia. El conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) se mostró feliz al anunciar que será padre por segunda vez. "Estamos emabarazados, chochos, felices", expresó este miércoles en un audio que envió a LAM (América).

El conductor le confirmó la noticia a Ángel de Brito de una forma muy particular. Fiel a su estilo, expresó:  "Ángel, acá Barassi con una camisa muy floreada con botones desprendidos y un té con jenjibre en la mano. Te mando este audio para confirmarte que estamos embarazados. No sé si decir que estamos porque pobre la que lleva todo es mi mujer. Igual yo con este cuerpo estoy embarazada de quintillizos", bromeó.

Luego, destacó que fue buscado: "Es que es una noticia que nos sorprendió un poco. Estábamos con la decisión un poco tomada de ir por otra criatura más y se nos dio bastante rápido... fueron tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo. Estamos muy contentos". 

"Estamos muy contentos, Luli está llevando un embarazo perfecto, ya hicimos las ecografías de rutina bárbaras. (…,) Ya le contamos a la Pipi que por momentos se pone muy contenta y a veces no", agregó Barassi.

"Les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto, muy ca.., muy temeroso. Si fuera por mí, lo contaría con la cabeza de la criatura ya asomando. Pero se vienen los Martín Fierro, mi mujer tiene una terrible panza y vamos a estar ahí", señaló Darío Barassi, en referencia al tiempo que tardó en revelar la noticia.

Previo al mensaje que mandó el conductor, Pía Shaw contó detalles del embarazo: "Lo ocultarlo durante seis meses, es una cábala, porque les daba como cosa, y lo hicieron con el primer embarazo. Así que cuando recibió nuestro primer llamado, estaba muy sorprendido con la información que manejábamos y nos pidió que, por favor, guardáramos esta información", explicó la panelista.

Archivado en