Mediáticos

Nació Inés, la hija de Darío Barassi

El conductor fue papá junto a su esposa, la psicóloga Lucía Gómez Centurión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:11 hs
Nació Inés, la hija de Darío Barassi

Darío Barassi se convirtió en padre por segunda vez. El conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) ya es padre de Emilia, quien nació junio en 2019. Ahora fue turno de la llegada de Inés. 

Fue Pampito Perelló Aciar quien informó la feliz noticia en su cuenta de Twitter. "Ayer nació Inés, la hija de Dario Barassi y Lucía Gómez Centurión", expresó el periodista. 

Recordemos que fue que Barassi quien confirmó la noticia a principio de mayo. "Estamos emabarazados, chochos, felices", expresó en un audio que envió a LAM (América).

Luego, fiel a su estilo, expresó: "Ángel, acá Barassi con una camisa muy floreada con botones desprendidos y un té con jenjibre en la mano. Te mando este audio para confirmarte que estamos embarazados. No sé si decir que estamos porque pobre la que lleva todo es mi mujer. Igual yo con este cuerpo estoy embarazada de quintillizos", bromeó.

Por su parte, destacó que fue buscado: "Es que es una noticia que nos sorprendió un poco. Estábamos con la decisión un poco tomada de ir por otra criatura más y se nos dio bastante rápido... fueron tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo. Estamos muy contentos". 

"Estamos muy contentos, Luli está llevando un embarazo perfecto, ya hicimos las ecografías de rutina bárbaras. (…,) Ya le contamos a la Pipi que por momentos se pone muy contenta y a veces no", agregó Barassi.

"Les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto, muy ca.., muy temeroso. Si fuera por mí, lo contaría con la cabeza de la criatura ya asomando. Pero se vienen los Martín Fierro, mi mujer tiene una terrible panza y vamos a estar ahí", señaló Darío, en referencia al tiempo que tardó en revelar la noticia.

Archivado en