UN CALCO DE SU MADRE

Así está hoy Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale

La pequeña sorprendió con un nuevo look y un estilo muy marcado en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de julio de 2022 · 00:40 hs
Así está hoy Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale
Ámbar de Benedictis es la hija de Juana Viale. La joven sorprendió con un cambio de look.

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, está pasando unos días de vacaciones en Islas Baleares junto a su madre, sus tíos Nacho Viale y Rocco Gastaldi, y sus hermanos Silvestre y Alí Valenzuela.

Sin embargo, lo que más llamó la atención por estos días no es una lógica escapada de vacaciones en familia, sino el nuevo look que exhibió la joven de 19 años en su cuenta de Instagram.

La hija mayor de Juana Viale y del músico Juan de Benedictis luce un flequillo desmechado y, con este cambio, se la ve puede ver aún más parecida a su madre y a su abuela, Tinayre cuando ambas usaban flequillo.

Ámbar de Benedictis.

Ámbar, que está estudiando arte en la universidad de la Soborna, en París, subió varias imágenes con su renovado look, posando frente al espejo del baño y otras fotos en las que aparece en su faceta más seria.

Además, la joven de 19 años también comparte imágenes en su cuenta de Instagram usando el flequillo recogido, con hebillas y luciendo su rostro totalmente despejado. El parecido con Juana es realmente increíble.

La hija de Juana aprovechó, también, para publicar fotos de sus vacaciones. El posteo más reciente es una imagen de ella posando en una rambla de la ciudad de Menorca, donde está pasando estos días junto a su familia.

Ámbar de Benedictis.

Hasta ahora, no se vislumbra qué será de su futuro profesional. Está terminando el colegio secundario y en algún había manifestado sus deseos de trabajar en la productora de su tío Nacho Viale.

En ese sentido, realizó una pasantía allí, antes de inscribirse en la reconocida universidad parisina. No obstante, por ahora, Ámbar sólo está enfocada en pasarla bien en sus vacaciones familiares.

Ámbar de Benedictis.

Ámbar de Benedictis.

Archivado en