Televisión al rojo vivo

Alarma por el humillante rating de Florencia Peña y Alejandro Fantino

En la emisión del viernes, los dos programas del prime time del canal América tuvieron una bajísima medición.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de julio de 2022 · 20:50 hs
Alarma por el humillante rating de Florencia Peña y Alejandro Fantino
Florencia Peña en LPA

En una temporada muy competitiva en la televisión abierta argentina, los encargados de programación siguen con atención los números del rating de cada una de sus propuestas, sobre todo las que se ubican en el horario del prime time nocturno, momento en el que se produce el mayor encendido.

En este sentido, en canal América se han encendido en este último tiempo las alarmas por los bajos números de los dos programas que ocupan la franja central nocturna, La pu... ama, liderado por Florencia Peña y Animales Sueltos, que tiene a Alejandro Fantino como conductor. En la noche del viernes, estos dos ciclos tuvieron mediciones que se ubicaron por debajo de un punto de rating, un número inadmisible en ese horario central.

Alejandro Fantino y Florencia Peña no logran repuntar sus números en el rating.

Durante el tramo de la mañana del viernes, lo más visto fue El noticiero de la gente (Telefe) con 8.7, seguido de Ariel en su salsa (Telefe) que logró 7.7 y Mediodía Noticias (El Trece) que obtuvo un promedio de 7.1 puntos de rating.

En la tarde, las telenovelas que emite Telefe tomaron la delantera con Züleyha, Soñar contigo, Nuestro amor eterno y Hercai, que cosecharon respectivamente 9.8, 8.6, 8.3 y 7.9 puntos. También se destacaron en la tarde, Cortá por Lozano (Telefe) con 7.8 y 100 argentinos dicen (El Trece) que redondeó 7.5 puntos de rating.

Una vez más, el prime time nocturno estuvo dominado por La Voz Argentina, aunque esta vez con una medición notablemente más baja que la habitual, aunque superadora de toda su competencia, el certamen conducido por Marley tuvo un promedio de 14.2 puntos de rating. En esta franja horaria, Florencia Peña logró apenas 0.9 puntos con LPA y Alejandro Fantino 0.8 con Animales Sueltos.

En cuanto al top 5 de los programas más vistos del viernes en la televisión abierta, detrás de La Voz Argentina quedó Fugitiva (Telefe) en segundo lugar con 11.1, el tercer puesto fue para Züleyha con 9.8 puntos de rating. Finalmente, en la cuarta posición quedó El Hotel de los Famosos (El Trece) con 9.7 y la quinta ubicación fue para Telefe Noticias con 9.4 puntos.

Archivado en