Televisión

El notable rating del último capítulo de El primero de nosotros

La exitosa ficción argentina alcanzó una importante medición en su despedida de la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de julio de 2022 · 12:20 hs
El notable rating del último capítulo de El primero de nosotros
El primero de nosotros

Este jueves, El primero de nosotros (Telefe) se despidió con un notable rating, situación que no sucedía con la ficción argentina en la televisión abierta desde el inicio de la pandemia. La tira que obtuvo muy buenos números desde su comienzo, concluyó ubicándose en el segundo lugar de lo más visto en la jornada.

Durante la mañana del jueves, como es habitual se impuso El noticiero de la gente (Telefe) con un promedio de 8.1 puntos de rating, mientras le siguieron Mediodía Noticas (El Trece) con 6.5 y Ariel en su salsa (Telefe) con 6.3.

En la tarde rindieron sus frutos las telenovelas extranjeras que emite Telefe con Züleyha, Soñar contigo, Nuestro amor eterno y Hercai marcando respectivamente 10.0, 9.3, 8.8 y 7.9 puntos de rating. En ese segmento también se destacaron Cortá por Lozano (Telefe) con 7.3 puntos y 100 argentinos dicen (El Trece) con 7.2.

Una imagen del último capítulo de El primero de nosotros que conmovió a todos.

En el prime time nocturno, se vivió un nuevo triunfo de La Voz Argentina, que tuvo un muy buen promedio de 17.1 puntos de rating en otra gala de "audiciones a ciegas".

En cuanto al top 5 de los programas más vistos de la televisión argentina durante el jueves, el segundo lugar tras La Voz Argentina fue para El primero de nosotros que obtuvo 12.6 puntos de rating, mientras que el tercer puesto quedó para Fugitiva (Telefe) con 11.3.

En la cuarta posición quedó Telefe Noticias con 11.1 puntos, y la quinta ubicación fue para Los 8 escalones del millón (El Trece) con 10.8 puntos de rating.

Archivado en