Inesperado empate en el rating para dos programas rivales y repunte para La Voz Argentina
En la emisión de este lunes, La Voz Argentina (Telefe) tuvo un repunte tras algunas noches en las que sus números experimentaron un declive. A su vez, en el primer día de la semana se dio un inesperado empate en el rating entre dos programas rivales con larga trayectoria.
Te puede interesar
¿Temor por el rating? La estrategia de GH ante el estreno de Guido Kaczka
En el segmento de la mañana, El noticiero de la gente se impuso con 10.0 puntos de rating, seguido de Ariel en su salsa (Telefe) que midió 7.4. Además, en este apartado del día Socios del Espectáculo (El Trece) venció en competencia directa sobre A la Barbarossa, con 4.4 puntos y 3.7 respectivamente.
En la tarde, las telenovelas que emite Telefe volvieron a rendir buenos frutos con Züleyha que logró un promedio de 9.2 puntos de rating, mientras que Soñar contigo y Nuestro amor eterno hicieron 7.9 puntos de rating. También brillaron Cortá por Lozano (Telefe) con 8.0 y 100 argentinos dicen (El Trece) con 7.3.
En la noche, La Voz Argentina volvió a liderar el prime time con 16.2 puntos de rating. Mientras que dos programas rivales con larga trayectoria en la pantalla empataron por primera vez en lo que val del año, ya que tanto LAM (América) como Bendita (El Nueve) hicieron un promedio de 3.5.
En cuanto al top 5 de los programas más vistos de la televisión abierta argentina en la joranada del lunes, le siguieron a La Voz Argentina, la telenovela Fugitiva (Telefe) con 11.9 puntos de rating en segundo lugar y en el el tercer puesto quedó la Gala de eliminación de El Hotel de los Famosos (El Trece) con 11.4.
Finalmente, la cuarta posición fue Telefe Noticias con 11.1 puntos y la quinta ubicación se la llevó El noticiero de la gente con un promedio de 10.0 puntos de rating.

