Televisión al rojo vivo

Rating: preocupación en La Voz Argentina por una considerable caída en la audiencia

Este domingo, el reality de Telefe no logró superar las expectativas. Sin embargo, se mantiene entre lo más visto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de junio de 2022 · 17:09 hs
Rating: preocupación en La Voz Argentina por una considerable caída en la audiencia

La Voz Argentina regresó a la pantalla de Telefe con su nueva temporada. Como era de esperarse, el certamen de canto que tiene a  Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky como jurados se transformó rápidamente en lo más visto de la televisión nacional. 

Aunque el reality viene marcando un nivel de rating importante, superando los 17 puntos en cada emisión, anoche tuvo una baja considerable en el nivel de audiencia que despertó preocupación en la producción. 

Para sorpresa de todos, La Voz alcanzó 11,6 puntos de rating, logrando un pico máximo de 13,2 puntos. Por su parte, su principal competidor, Periodismo para todos (El Trece), tampoco alcanzó los niveles de audiencia esperados. El programa conducido por Jorge Lanta se tuvo que conformar con un techo de tan solo 8,9 puntos de rating. 

Jorge Lanta

Para llevar tranquilidad, seguramente la razón detrás de esta baja en la audiencia tenga al fin de semana largo como principal responsable.

Recordemos que el certamen de canto continuó este domingo con sus audiciones a ciegas. Montaner, La Sole, Lali y Mau y Ricky siguen en la búsqueda de los talentos para sus equipos y más de uno de los participantes sorprendió no sólo a los coaches sino también a los televidentes. 

La Voz Argentina. 
Archivado en