Televisión

Cómo fue el rating del debut de La Noche del Domingo con Mariano Iúdica

El clásico del entretenimiento, creado por Gerardo Sofovich, regresó a la pantalla de América TV.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de junio de 2022 · 12:01 hs
Cómo fue el rating del debut de La Noche del Domingo con Mariano Iúdica
La Noche del Domingo

Este domingo, de la mano de Mariano Iúdica, regresó a la pantalla chica La Noche del Domingo, el clásico de entretenimiento creado por Gerardo Sofovich. El ciclo debutó en 1987 en Canal 13 y hasta 2013, pasó por distintos canales. Ahora, sale por América TV.

En esta nueva edición del programa, están los clásicos juegos, como el Jenga y el corte de la manzana, y se suman nuevos. Se pueden ganar un auto eléctrico, motos, equipos de audios, muebles para el hogar y miles de pesos en efectivo. En cada emisión, una figura invitada se enfrenta al conductor en el juego de habilidad física y en el debut, quien lo hizo fue Migue Granados.

En el debut, Iúdica contó en el piso con la presencia de Romina Propato, su mujer. "Estoy muy nervioso. ¿Cómo lo viste?”, le consultó a su esposa delante de las cámaras. "Veníamos viéndolo desde el auto en el teléfono porque no llegábamos a la apertura para verla en vivo", respondió ella.

"Me salió una frase muy linda que es: ‘Están cantando los ángeles’", expresó Mariano. “Sí, la escuché. Y bueno, seguramente”, aseguró Romina.

La noche del domingo

¿Y el rating? El programa comenzó con un piso de 1,3 puntos. Luego, llegó a 2,2 con el concurso de talentos y alcanzó su marca máxima de 2,6 con el concurso de qué trae el delivery. Su promedio fue de 1,5 puntos y posicionó a América TV tercero en la franja horaria.

Archivado en