Cómo fue el rating del debut de La Noche del Domingo con Mariano Iúdica

Cómo fue el rating del debut de La Noche del Domingo con Mariano Iúdica

El clásico del entretenimiento, creado por Gerardo Sofovich, regresó a la pantalla de América TV.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo, de la mano de Mariano Iúdica, regresó a la pantalla chica La Noche del Domingo, el clásico de entretenimiento creado por Gerardo Sofovich. El ciclo debutó en 1987 en Canal 13 y hasta 2013, pasó por distintos canales. Ahora, sale por América TV.

En esta nueva edición del programa, están los clásicos juegos, como el Jenga y el corte de la manzana, y se suman nuevos. Se pueden ganar un auto eléctrico, motos, equipos de audios, muebles para el hogar y miles de pesos en efectivo. En cada emisión, una figura invitada se enfrenta al conductor en el juego de habilidad física y en el debut, quien lo hizo fue Migue Granados.

En el debut, Iúdica contó en el piso con la presencia de Romina Propato, su mujer. "Estoy muy nervioso. ¿Cómo lo viste?”, le consultó a su esposa delante de las cámaras. "Veníamos viéndolo desde el auto en el teléfono porque no llegábamos a la apertura para verla en vivo", respondió ella.

"Me salió una frase muy linda que es: ‘Están cantando los ángeles’", expresó Mariano. “Sí, la escuché. Y bueno, seguramente”, aseguró Romina.

La noche del domingo

¿Y el rating? El programa comenzó con un piso de 1,3 puntos. Luego, llegó a 2,2 con el concurso de talentos y alcanzó su marca máxima de 2,6 con el concurso de qué trae el delivery. Su promedio fue de 1,5 puntos y posicionó a América TV tercero en la franja horaria.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?