Televisión

Por qué casi sacan a Luis Ventura de América TV

El conductor de Secretos verdaderos se confesó frente a las cámaras.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:23 hs
Por qué casi sacan a Luis Ventura de América TV
Luis Ventura

Si hay alguien que no se calla nada de lo que piensa es Luis Ventura. Así es como, en reiteradas ocasiones, ha protagonizado grandes conflictos mediáticos con diversas figuras del mundo del espectáculo. Hoy, se desempeña como conductor de Secretos verdaderos, un ciclo de América TV en el que expone biografías no autorizadas de las máximas celebridades y muchos de los temas que saca al aire le generan fuertes dolores de cabeza por las grandes repercusiones que generan.

Ahora, en una de las últimas emisiones en la que se dedicó a hablar de "El lado B de la Cumbia" se sinceró frente a las cámaras y más de uno de los televidentes quedó sorprendido con lo que contó.

Luis Ventura

"Gracias por estar, gracias por seguirnos y permitir que Secretos Verdaderos siga encaminado a su vigésimo segundo año de estar instalado en esta pantalla de América TV", comenzó diciendo al aire.

Luego, le habló directamente a Fernanda Merdeni, quien, desde hace poco tiempo, ocupa el lugar histórico de Liliana Parodi en la señal. "¡Fernanda, América TV dije! Porque la otra vez dije América 2 y casi me sacan de pantalla", agregó.

Y detalló: "Un escándalo bárbaro porque dije eso. Que en definitiva es lo mismo… nada más que con esta pantalla actualizada".

Secretos Verdaderos, el ciclo de Luis Ventura en América TV

Es sabido que los últimos meses no fueron los mejores para América TV. La señal sufrió una fuga de grandes figuras y el rating cayó en picada. Ahora, con la incorporación de nuevas celebridades y la actualización de la grilla de contenidos poco a poco se está estabilizando.

Archivado en