¿Lo sabías?

Cuál es el nombre completo de Wanda Nara y por qué se peleó con su papá

La influencer tiene un aspecto algo desconocido de su identidad.

Redacción MDZ Online miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:40 hs
Cuál es el nombre completo de Wanda Nara y por qué se peleó con su papá

Ya transcurrieron casi dos décadas de la irrupción en los medios, de su aterrizaje en la palestra pública, desde esos inicios de construcción de un personaje de Wanda Nara. Han transcurrido un sinfín de situaciones, de episodios de toda índole para la influencer, que en la actualidad dispone una llegada extraordinaria.

 

De esa joven rubia algo atolondrada que se motorizaba en su pulsión de ser famosa, de conseguir un reconocimiento, de edificar su espacio a la empresaria de la actualidad, que exprime al máximo sus redes sociales para comercializar sus productos y ser protagonista de publicidades con grandes marcas, hay un abismo.

Todo el planeta conoce a Wanda, literalmente su cara y sus historias pululan por una inmensidad de países, una circunstancia que se agudizó con el escándalo tremendo que protagonizó al ser víctima de un engaño pasional, oscuro y clandestino de su marido Mauro Icardi con la China Suárez.

Lo cierto es que a pesar de su visibilidad, de las investigaciones que se encendieron en torno a los argumentos que transforman a Nara en una celebridad, sin atributos artísticos más que su capacidad de generar que se hable de ella, muchas personas no cuentan con algunos datos de sus orígenes.

Incluso a pesar de que su familia también adquirió un cariz de fama, tanto su padre Andrés Nara como su hermana Zaira, que se abrieron camino en los medios. En concreto, no existen muchos detalles de la infancia de la esposa de Icardi, ni siquiera de los argumentos que la empujaron a buscar la popularidad a toda costa.

Empero, la blonda encierra un misterio con su marca, con su sello, que no es ni más ni menos que su nombre. Prácticamente el solo hecho de pensar en Wanda remite instantáneamente a Nara. Así que muchos se sorprenderán al anoticiarse que su identidad completa es Wanda Solange Nara.

La rubia nació el 10 de diciembre de 1986, en Vicente López, por lo cual transita por los 35 años, como fruto del matrimonio de Nora Colosimo y Andrés Nara. Pero escasean los pormenores de su educación, su personalidad en la adolescencia y otras aristas.

Claro que uno de los troncos más escandalosos de la vida de la famosa se vincula con la manifiesta enemistad con su papá. En ese sentido hay que remontarse al dolor que se le clavó en el corazón con la posición que ejerció Andrés en el divorcio con Maxi López.


 

"En vez de bancar la fortaleza de una hija que logró superar todo, empezando de cero con tres hijitos, sin pedir ni un centavo y encontrando sus cuentas vacías de la noche a la mañana, él eligió tomar otra dirección, como mantener las relaciones comerciales con mi ex, hacer comentarios dolorosos y defenestrar a Mauro", explicó Wanda.

Archivado en