Lollapalooza 2022

Las perlitas del show de L-Gante en el Lollapalooza

MDZ estuvo en el show de L-Gante y te cuenta las cosas más importantes en la hora de presentación del joven cantante de cumbia.

Pablo Vazquez
Pablo Vazquez lunes, 21 de marzo de 2022 · 07:05 hs
Las perlitas del show de L-Gante en el Lollapalooza

El show del cantante L-Gante en el Lollapalooza Argentina 2022 se retrasó más de dos horas, por causas todavía desconocidas. Esto hizo que debiera estar al mismo tiempo que uno de los platos fuertes de la noche, la banda de rock Foo Fighters. Igualmente el cantante contó con un gran público que lo apoyó durante toda su presentación y que acompañó durante más de una hora cantando y alentando.

El show de L-Gante se retrasó en pleno festival

Entre el repertorio de canciones, el cantante presentó Malianteo 420, L-Gante Rkt y Bar, entre otras. Fue justamente en esta última canción mencionada donde ocurrió uno de los momentos más emotivos de la noche, ya que L-Gante le envió un apoyo a la cantante Tini Stoessel, con quién colaboró para crear esta canción. Stoessel se vio obligada a reprogramar para mayo los shows que tenía planeados para esta semana, debido a la mala salud de su padre. La casualidad quiso que justo este lunes 21 la cantante cumpliera años, por lo que el de L-Gante fue casi un saludo anticipado. Hubo repercusiones de su saludo en redes sociales.

Durante todo el show el cantante fue ganándose el cariño del público con su característica espontaneidad que tanto gusta a sus fanáticos. Mientras que en algunos momentos el artista aprovechaba poniendo un video de un viaje para cambiar vestuario, tanto el suyo como el de sus bailarinas que lo acompañaban. 

Como pasó durante prácticamente todas las presentaciones del fin de semana en esta edición del Lollapalooza, tuvo que interrumpir su show en plena canción. Mientras se chequeaba que todo estuviera bien, el joven de General Rodríguez comentó "¿Están bien? Ah, le dio una pálida, yo la conozco a esa" a lo que luego agregó "Traelo para acá, fumemos de esa".

L-Gante había publicado estos mensajes dandole la bienvenida a Miley Cyrus al momento de llegar a nuestro país

Otro momento especial de la noche se vivió en la aparición de La Joaqui, con quién realizó una colaboración cantando el tema de L-Gante con Bizarrap, la BZRP Music Session 38. Cabe destacar que entre ambos ya contaban con una canción creada por ambos, llamada "Lassie", que la cantante ya interpretó en su presentación en el festival el viernes, en el primer día del Lollapalooza.

L-Gante y La Joaqui en Lassie

Ya finalizando el show, L-Gante le preguntó al público si había visto El Marginal, y entre los aplausos y las afirmaciones del público comenzó a cantar la canción creada para la cuarta temporada de El Marginal, una de las series argentinas más influyentes de los últimos tiempos, llamada "Pinta", otra colaboración con Bizarrap y Pablo Lescano.

Finalmente el cantante le dio paso a Martin Garrix, que sería el último artista en presentarse en esta edición del Lollapalooza Argentina.

Archivado en