Preocupación

Parte médico: últimas novedades sobre el delicado estado de salud del padre de Tini Stoessel

El productor de 64 años continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad Palermo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de marzo de 2022 · 20:48 hs
Parte médico: últimas novedades sobre el delicado estado de salud del padre de Tini Stoessel

Alejandro Stoessel continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Según informaron los médicos en el último parte médico, el padre de Tini Stoessel sigue en estado delicado aunque presenta una leve mejoría.

"El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de terapia intensiva. Cursa las primeras 48 horas del post-operatorio de su última reintervención quirúrgica y mantiene parámetros clínicos estables", detalla el comunicado del Sanatorio. 

Por su parte, comunicaron que se le pudo retirar la asistencia respiratoria mecánica y "si bien evidenció mejoría clínica, su estado continúa siendo delicado", explica el parte firmado por la doctora Silvina Serra, directora médica de la entidad. "La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", cierra el parte. 

El productor de 64 años se encuentra en el sanatorio La Trinidad de Palermo tras sufrir un sangrado abdominal. Stoessel sintió fuertes dolores estomacales hace algunos días y se dirigió al centro de salud para hacer una consulta. Allí detectaron que tenía una hemorragia interna en su zona abdominal y debieron intervenirlo quirúrgicamente. 

Con una extensa trayectoria en los medios, Alejandro Stoessel fue el impulsor de la exitosa carrera artística de su hija, quien comenzó en Violetta, una telenovela de Disneyl. Además, el empresario se desempeñó como director de cámaras en Telefe y estuvo desde los inicios trabajando codo a codo con Marcelo Tinelli. Fue parte de proyectos como Patito feo, la tira infantil protagonizada por Griselda Siciliani, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Laura Esquivel y Gastón Soffritti, que se emitió en 2007 y 2008 por El Trece.

Archivado en