¡WOW!

¡Se pasó! El video de Darío Lopilato con una bailarina de una comparsa

El actor fue captado en plena danza con una bella artista de carnaval.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:25 hs
¡Se pasó! El video de Darío Lopilato con una bailarina de una comparsa

Siempre divertido, con la sonrisa a flor de piel y un semblante positivo. Darío Lopilato nunca se aburre e irradia una energía hipnótica, por eso cautiva con su personalidad para transformarse en un personaje querible. Claro que también se divierte, como lo mostró en un baile muy original con una integrante de una comparsa.

El hermano de Luisana Lopilato acudió a un evento particular, que se trató de la presentación de la temporada veraniega de la ciudad entrerriana de Concordia, que además de sus playas al río también se destaca por un carnaval pomposo y multitudinario.

En esa velada en una disco de Palermo, Darío se animó a jugar con la atracción principal de ese destino turístico y entre fotos y autógrafos una bailarina lo invitó a moverse al son de ese ritmo tan especial, que atrae a millones y millones de personas todos los veranos.

Un celular captó el momento exacto en que Lopilato procura acompañar toda la gracia y elegancia de la danzarina, aunque consciente de ciertas limitaciones para seguir el ritmo. A pesar de esas dificultades, el actor resultó airoso con su humor y le agradeció ese ratito de emoción.

El video se viralizó rápidamente y voló por las redes sociales, donde se destacó la calidad de la vestimenta de las bailarinas que forman parte de las comparsas de Concordia, así como se habló del intento algo peculiar de Darío de mover su cuerpo al son de esas melodías.

El protagonista de Casados con hijos también estuvo muy alegre con la presencia de otras celebridades, dado que se apersonaron en el boliche otros famosos del calibre de Mariano Peluffo, Alejandra Maglietti, Mariana Brey, David Cablín, entre otros.

Lo cierto es que Darío ultima detalles para una aventura fantástica, que lo tiene movilizado hasta el último rincón de su corazón, dado que en enero se estrenará la versión para teatro de la clásica serie de Telefe, en la que brillan Guillermo Francella, Florencia Peña y su hermana Luisana.

Archivado en