Falta poco

Cómo será el elenco completo de Casados con Hijos en el teatro

El estreno de la versión teatral de Casados con Hijos está pautado para el 5 de enero de 2023 en el Gran Rex. Te contamos a continuación cómo se conforma el elenco de esta obra y cuál es el valor de sus entradas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de septiembre de 2022 · 00:04 hs
Cómo será el elenco completo de Casados con Hijos en el teatro
Casados con Hijos es de las primeras comedias argentinas que se traslada de la pantalla chica al teatro. Foto: IMDB

Tras la expulsión de Érica Rivas y la postergación por la pandemia a causa del covid-19, ahora parece que la llegada de Casados con Hijos al teatro es prácticamente una realidad. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi integran su elenco.

Casados con Hijos, al teatro: estos son los actores protagonistas

Desde el momento en el que se anunció que Casados con Hijos volvería en forma de obra teatral hasta el día de la fecha, muchas cosas han cambiado en torno a este proyecto. Una de ellas fue la salida de Érica Rivas (María Elena Fuseneco), quien expresó que la echaron de la producción debido a sus ideas políticas. Otra radica en la fecha de estreno de la obra, la cual debió postergarse por unos 2 años debido a la pandemia generada por el covid-19.

Casados con hijos vuelve en forma de obra teatral.

Pero por suerte, ahora todo parece estar resuelto para los Argento y sus vecinos, los Fuseneco. La familia contará con el elenco original para darle vida al clan que nos hace reír hasta el día de hoy. Así, la gente podrá ver a Guillermo Francella como Pepe, a Florencia Peña como Moni, a Luisana Lopilato como Paola y a Darío Lopilato como Coqui.

Marcelo De Bellis hará lo propio con su rol de Dardo. Y la única sorpresa del elenco pasa por la incorporación de Jorgelina Aruzzi, quien le dará vida a la nueva pareja de este personaje. Esto significa que no actuará como María Elena, ya que este personaje directamente no formará parte de la historia.

Casados con Hijos: esto es lo que cuesta ver la obra en el Gran Rex

Al 16 de septiembre de 2022, Casados con Hijos ya acumula 19 funciones en el Teatro Gran Rex, todas ellas programadas entre el 5 y el 15 de enero de 2023 (hay días en los que el elenco hará triple función). Con la dirección de Francella y los libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la obra ya es un éxito de taquilla, incluso a meses de su estreno, y muchas de las funciones ya están agotadas.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Gran Rex, en puntos de venta de Ticketek o vía online. En cuanto a los precios, hay 3 opciones: 6 mil, 8 mil y 10 mil pesos. A todos los casos se le debe sumar una cantidad por costo de servicio ($720, $960 y $1200, respectivamente).

Archivado en