SEXY Y BELLLA

El sensual juego de Luisana Lopilato desde su auto

Desde Canadá, la actriz compartió fotos que hicieron suspirar a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de diciembre de 2022 · 03:00 hs
El sensual juego de Luisana Lopilato desde su auto
Luisana Lopilato sorprendió con un sensual look en el auto La actriz está próxima a llegar a la Argentina

Luisana Lopilato compartió una serie de fotos que hicieron suspirar a sus seguidores de Instagram: muy divertida y descontracturada, la actriz lo dio absolutamente todo con un look super casual.

En las imágenes se la puede ver luciendo una blusa negra con detalles en encaje, un pantalón de jean oscuro y unas botas negras. Además, acompañó el outfit con muchos accesorios que supo llevar con mucho estilo.

Luisana conquistó a la cámara y se ganó cerca de un millón de “me gusta” en un tan solo un día. “Cuando sabés que te están sacando fotos y lo das todo”, expresó la actriz en el posteo en su feed.

Luisana Lopilato.

“No crean que así bajo del auto todos los días”, aclaró luego la actriz, que recibió cientos de comentarios elogiando su belleza, tanto es así que algunos hasta aseguraban que es “la mujer más hermosa de la Argentina”.

Instalada en Canadá desde hace más de 10 años, Luisana Lopilato no pierde sus raíces argentinas. Por eso, cada vez que puede visita este país, tanto para ver amigos y familiares o para encarar algún proyecto laboral.

Su próxima estadía en la Argentina se espera para enero, ya que protagonizará la esperada obra “Casados con Hijos”, donde volverá a ponerse en la piel de Paola Argento, junto a Guillermo Francella, Flor Peña, su hermano Darío Lopilato, Marcello De Bellis y Carolina Aruzzi.

Luisana Lopilato.

Mientras ensaya su libre, Luisana Lopilato continúa con su vida en Vancouver y, a través de las redes sociales, no pierde oportunidad para interactuar con sus seguidores y fans, con quienes suele mostrarse muy cercana.

De esta manera, en forma casi diaria, la actriz argentina comparte detalles de su día a día a través de Instagram, en donde la siguen más de 6 millones de personas, con quienes siempre se muestra muy agradecida por el afecto.

Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato.

Archivado en