MISTERIO RESUELTO

El nuevo novio de María Fernanda Callejón rompió el silencio y contó todo

Tras la separación, se rumoreó que la famosa habría comenzado un romance con Fernando Gamboa, ex futbolista hoy devenido en entrenador. El DT habló por primera vez al respecto.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:45 hs
El nuevo novio de María Fernanda Callejón rompió el silencio y contó todo

Durante esta semana en LAM advirtieron el rumor que corría sobre el nuevo novio de María Fernanda Callejón. La famosa actriz se encuentra de novia con el ex futbolista y hoy entrenador Fernando Gamboa, algo que sacudió al mundo del espectáculo y en un amor que volvió a encontrarse luego de varias décadas.

Según explicaron desde el portal de PrimiciasYa, Callejón habría empezado a salir con Gamboa en el mes de julio, poco tiempo después de su separación con Ricky Diotto, quien fue su marido por ocho años. Lo cierto es que la vedette se encuentra tramitando su divorcio, y en el medio se terminó dando a conocer esta noticia.

“No nos aguantábamos más, es la verdad. Está bueno ser sincero con lo que nos pasa, nos sentamos y dijimos así no podemos seguir, y ya está. La vida continúa. La vida es muy hermosa para vivir angustiado”, explicó Diotto luego de ser abordado por un móvil de LAM, advirtiendo que pasó tristes momentos pero que ahora dejó atrás ese duro episodio.

Si bien María Fernanda no salió a dar declaraciones respecto a su nuevo romance, lo cierto es que el programa conducido por Ángel de Brito fue a buscar al otro protagonista: Gamboa. El ex DT de Newell's fue interceptado por las cámaras del ciclo y dio detalles de su relación con la artista.

“Con Fernanda todo tranquilo, pero tengo que lavar el auto con urgencia”, comenzó explicando el oriundo de Marcos Juárez, queriendo evitar los micrófonos e irse en su auto. Sin embargo, una vez arriba de su vehículo comenzó a profundizar el tema.

“Fuimos novios en el año 1990 y hubo mucho fuego entre nosotros. Hablo de fútbol, no soy del palo, pero a La Negra la conozco desde el año '90, fuimos novios un año y medio en esa época y de que hubo fuego en el noventa, hubo fuego sin dudas”, agregó, explicando algo del pasado que tuvieron y a su vez evitando hablar de la actualidad que los une.

Sin embargo, toda especulación posible llegó a su final cuando Sandra Callejón, hermana de María Fernanda, terminó de confirmar la relación entre ambos. “Salieron hace muchos años y se volvieron a encontrar”, decía un audio que recibió Ángel y el conductor decidió pasarlo al aire.

Sandra agregó: “Fernanda salió con Fernando hace muchos años... cuando hacíamos temporada en Mar del Plata. Se veían en mi departamento. Es un capo el chabón. Se reencontraron. Buena gente”. De esta forma, con información de primera mano, se estaría confirmando que el entrenador es la nueva pareja de la actriz.

 

Archivado en