¡Está gigante!

Cómo celebraron María Fernanda Callejón y su ex el cumpleaños de su hija a dos meses de su polémica separación

Los famosos celebraron el día más especial de sus vidas y sorprendieron a todos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de agosto de 2022 · 20:45 hs
Cómo celebraron María Fernanda Callejón y su ex el cumpleaños de su hija a dos meses de su polémica separación
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

María Fernanda Callejón hace algunos meses se convirtió en el foco de todos los medios por su polémica separación con Ricky Diotto. Y es que, todo se dio cuando comenzaron los rumores de infidelidad por parte del músico. Sin embargo, fue la actriz quien los desmintió. 

"Tal vez no fue por eso que me separé, pero tal vez ayudó un poquito, empujó. Tomé la decisión, que creo que fue una de las más difíciles de mi vida. Me está costando por Giovanna. En ese momento elegí creerle porque estábamos de nuevo apostando, porque veníamos en crisis", comenzó Fernanda

Y continuó: "Yo estaba mirando la tele, impactada porque hablan de tu vida pero nada que ver a lo que estás viviendo, y sin desmerecer el trabajo de nadie. La verdad es que no entendía nada. El estado de WhatsApp era de él, claramente. Me imaginé mil cosas, que se puede truchar". 

"No soy negadora. 11 años juntos, ocho de casados, siete tratamientos de fertilidad en el medio, una hija de casi siete años y tres de pandemia. También es cierto que si uno está en crisis estas cosas pueden pasar, no es la culpa de nadie, ni ando juzgando al otro. Cuando uno está enfrentando crisis así, más estando en familia y con hijos de por medio, uno hace lo que puede", confesó Callejón

No todo quedó ahí porque agregó: "Él habrá hecho lo que pudo, yo elegí creerle. Obvio que le pedí que me sea sincero... Después en algún lugar resuena y empieza a caer la ficha de muchas cosas. Soy una mamá recientemente divorciada, lo cual no es poco. Es mucho más difícil de lo que hubiera imaginado". 

Ahora bien, a dos meses de separarse y ser protagonista de un gran escándalo, María Fernanda Callejón decidió celebrar los 7 años de su hija junto a Ricky Diotto. Los famosos postearon emocionantes mensajes en sus redes sociales en honor a la pequeña que lo une para siempre. 

"Feliz cumple, amor mío. Aquí estás creciendo, en unos segundos. Y esa es la sensación que tengo hoy. ¿Así de rápido pasó? ¿En qué momento? Hoy ya hace 7 años que viví el momento más esperado y feliz de mi vida. Gracias eternas hijita", escribió Fernanda. Los famosos celebraron con tiernos mensajes en las redes.

Archivado en